Kornit Avalanche Poly Pro, la mejor impresora directo a prenda para tejidos poliéster

Kornit Avalanche Poly Pro
Kornit Avalanche Poly Pro

Kornit Digital, empresa que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de impresión digital industrial para la industria textil y de la confección de prendas de vestir, lidera el sector gracias a sus revolucionarias e innovadoras impresoras DTG (directo a prenda) y a su proceso NeoPigment; solución de pre tratamiento integrado. Dentro de su portafolio de soluciones se encuentra el equipo Kornit Avalanche Poly Pro, sistema de un solo paso que permite la impresión de tiradas cortas y bajo demanda en tejido poliéster sin la necesidad de una cantidad mínima por pedido.

La innovadora tecnología de Kornit impulsa el éxito empresarial en las áreas de web-to-print, impresión bajo demanda y personalización masiva. Ofrece una gama completa de soluciones de impresión directo a prenda que abarcan desde la impresión comercial hasta la producción masiva.

También ha revolucionado la industria de la impresión textil rotativa: la impresión digital con un solo conjunto de tintas sobre múltiples tipos de tejido, sin procesos de acabado adicionales.

Avalanche Poly Pro evita la migración de la tinta, un problema conocido en el campo de la estampación en poliéster, y conserva las propiedades originales en una gran variedad de telas de poliéster, incluyendo tejidos, punto, mezclas de poliéster (poliéster-lycra, poliéster-algodón), así como diferentes texturas de tejido.

El área de impresión de la Kornit Avalanche Poly Pro es de 23.5 X 35 pulg. / 60 X 90 cm y ofrece 85 prendas oscuras y 106 prendas claras a una resolución de 1.200 ppp para la impresión de artículos promocionales, camisetas, sudaderas, accesorios, vestidos, zapatos, ropa interior, entre muchas cosas más.

El sistema trabaja con el juego de tintas NeoPigment Olympia, desarrollado específicamente para la impresión en poliéster de alta calidad, para obtener resultados fotorrealistas y trabajar con archivos vectoriales.

La tintas base acuosa NeoPigment de Kornit no contienen metales pesados ni alquilfenoles etoxilados, por lo tanto, no son tóxicas y 100% biodegradables. Como parte de su sistema de impresión sin agua, sus tintas biodegradables y su proceso de ahorro de energía convierten a la solución de impresión de Kornit en la más sustentable del mercado.