Konica Minolta presenta la serie AccurioPress C3080

Con el lanzamiento de la serie AccurioPress C3080, Konica Minolta presenta una nueva gama de equipos de impresión de producción. Como sucesora de la serie AccurioPress C2070, los nuevos equipos de impresión digital de Konica Minolta combinan la calidad y el rendimiento de los modelos anteriores con funciones adicionales y opciones para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Las AccurioPress C3070 y C3080 también contribuyen a mejorar la rentabilidad del cliente mediante la creación de flujos de trabajo ágiles que permitan ampliar los servicios de impresión, y son idóneas para proveedores de impresión en entornos de producción. Ambos dispositivos permiten realizar una fácil transición a la impresión digital, con multitud de funciones de acabado y un concepto modular de opcionales orientado a obtener la máxima consistencia el color.

Serie AccurioPress C3080

Para los impresores comerciales y departamentos de reprografía con gran demanda, Konica Minolta ofrece los sistemas de impresión de Producción AccurioPress C3070, C3080 y C3080P. Estos dispositivos están especialmente indicados para la creación de materiales de impresión digital con acabado modular profesional, colores impecables, estabilidad de registro y una excelente calidad de impresión.

Con una velocidad de 81 ppm, tanto en impresión a color como en blanco y negro, la serie AccurioPress C3080 permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a su gran flexibilidad de materiales y la amplia gama de aplicaciones esenciales de impresión digital. La serie incluye soporte mejorado para papel grueso de varios tipos de materiales, como papel estucado y texturizado de hasta 350 g/m2. Asimismo, una nueva unidad de gran capacidad para banners de hasta 762 mm garantiza una impresión eficiente por ejemplo, para cubiertas de libros y menús en formato tríptico. La impresión automática a dos caras y una capacidad de hasta 15.390 hojas de papel maximizan el tiempo operativo.

La unidad IQ-501 permite realizar ajustes automáticos de registro y color en tiempo real, así como crear perfiles de impresión de manera sencilla. De este modo, se elimina el tiempo de preparación y se reducen los errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *