Konica Minolta presenta la prensa digital de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2 +

Konica Minolta anuncia el lanzamiento de la prensa digital de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+. Desde su lanzamiento en Drupa 2016, la serie AccurioJet KM-1 es reconocida como la primera opción para la imprenta digital B2 +. Muchas imprentas comerciales, imprentas en línea, empresas de correo directo, editoriales y empresas de impresión de libros se han beneficiado de sus múltiples ventajas como la versatilidad en soportes con las tecnologías de inyección de tinta UV originales de Konica Minolta.

Siguiendo el legado de la AccurioJet KM-1, el principal beneficio de la AccurioJet KM-1e B2+son las infinitas posibilidades que ofrece a nivel de negocio desde el campo comercial hasta otras posibles aplicaciones que aportan mayor rentabilidad.

Konica Minolta se ha beneficiado de la tecnología de inyección de tinta UV para maximizar la capacidad de impresión en varios tipos de formatos, incluidos soportes plásticos, películas transparentes, papel metalizado, soportes metálicos, lienzos y soportes sintéticos.

La Konica Minolta AccurioJet KM-1e B2+ayudará a los clientes a buscar productos de alto valor añadido en los que se requiera una producción de alta calidad, una amplia compatibilidad con los soportes y una personalización. Como ejemplo, Konica Minolta está trabajando con su socio MGI en soluciones de barnizado para impresiones de alto valor y con la tecnología láser digital Motioncutter para cortar en movimiento diseños altamente decorativos que abrirán más puertas para que los clientes trabajen directamente con las agencias.

AccurioJet KM-1e B2+
La AccurioJet KM-1e B2+ es un pilar clave para la empresa que busca brindar a sus clientes nuevas oportunidades que trae consigo la digitalización en los mercados de impresión industrial

Antonio de Eusebio, director de la división Professional Printing de Konica Minolta en España, comenta: “Bajo nuestro concepto “Activar las posibilidades de la impresión” resumimos nuestro impulso para resolver los desafíos de los clientes y de la sociedad por medio de la impresión digital a través de una mayor automatización, una producción digital integrada bajo demanda y la visualización de la calidad y el funcionamiento”.

La AccurioJet KM-1e B2+es un pilar clave para la empresa que busca brindar a sus clientes nuevas oportunidades que trae consigo la digitalización en los mercados de impresión industrial, además de apoyar la tendencia de cambiar la impresión offset por la inyección de tinta en un mercado de rápido crecimiento.

El principal beneficio de la AccurioJet KM-1e sigue siendo sus infinitas posibilidades de expansión de negocio. Ayuda a los clientes a abrir puertas hacia nuevas y más rentables aplicaciones. Ofrece desde impresiones de alta calidad hasta barnizados y cortes decorativos altamente sofisticados para la expansión de los negocios.

Esta impresora se beneficia de la tecnología Dot Freeze Technology exclusiva de Konica Minolta. Su proceso patentado y conocido como DFT superó uno de los desafíos más importantes en la impresión por inyección de tinta: el movimiento incontrolado de puntos de tinta que reducen la calidad de impresión y los materiales en los que se puede trabajar.

Esta tecnología única en su género auto congela las gotas de tinta al entrar en contacto con los materiales para dar una mayor estabilidad y consistencia en el color para excelentes impresiones con secado instantáneo.