Konica Minolta lanza al mercado el equipo de impresión METEOR Unlimited Colors

Konica Minolta presenta una solución innovadora para su cartera de impresión industrial: METEOR Unlimited Colors, que se define como “el único producto del mercado que combina un motor de impresión y una solución de estampación de alta gama”, es decir, un equipo de impresión 100% digital, que incluye soluciones de acabado.

Los clientes de Konica Minolta pueden ahora combinar colores básicos de calidad con efectos decorativos atractivos, para acercarse a un nuevo público objetivo y producir productos premium que ofrezcan mejores márgenes.

METEOR Unlimited Colors

Desde su entrada en el mercado de la impresión de producción en 2005, la empresa ha construido una posición de liderazgo en el sector de la impresión en color de media producción y ahora establece su presencia en el mercado de la impresión industrial. “En Drupa 2016, Konica Minolta subrayó su compromiso con el mercado de envases y etiquetas. Ahora ampliamos nuestra cartera para tener acceso a nuevos mercados y clientes con METEOR Unlimited Colors”, comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta.

La nueva combinación de impresión, colores básicos y estampación en línea, ofrece una propuesta única para cualquier proveedor de impresión, como la combinación de plata y oro o la creación de llamativos efectos metálicos y relucientes. “La solución ‘METEOR Unlimited Colors’ puede usarse tanto para trabajos de impresión con colores básicos, como para trabajos mejorados con láminas de estampación en caliente para conseguir los mejores acabados con un funcionamiento bajo o medio”, afirma Vasco Falcão, Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Al tratarse de una impresión 100% digital con solución de acabado, los clientes disfrutan de la máxima flexibilidad y capacidad para producir tiradas cortas de forma rentable. METEOR Unlimited Colors es la herramienta perfecta para trabajos de impresión personalizados, envases de lujo o ediciones limitadas. La solución es muy fácil de usar y, con el fin de asegurar un tiempo de respuesta mínimo, no se requiere ninguna configuración adicional entre puestos de trabajo.