Konica Minolta alcanza las 250 unidades vendidas de del sistema AccurioLabel 190

AccurioLabel 190

Konica Minolta ha anunciado la venta de la unidad 250 de su sistema de tóner totalmente digital AccurioLabel 190. Ni siquiera hace un año, en Labelexpo Bruselas, desde que Konica Minolta anunció haber conseguido su objetivo de “cliente 100” para su máquina de etiquetas, como parte de su acelerado camino de crecimiento dentro de la impresión industrial

AccurioLabel 190 fue diseñada para impresiones de etiquetas tanto de pequeña como de mediana producción al ofrecer una opción económica para la impresión digital. Se ha desarrollado para administrar y enviar cada vez un mayor número trabajos de impresión en tiempos de procesamiento cada vez más cortos. Contrariamente a la impresión tradicional flexográfica y offline convencional, la impresión digital es más flexible, por lo que puede procesar estos trabajos de una manera más sencilla y eficiente. La AccurioLabel 190 ofrece calidad, facilidad de uso y es altamente compatible con una amplia variedad de soluciones de acabado de postproducción.

El sistema altamente flexible para entregas rápidas de trabajos pequeños y personalizados, trabaja con papeles estucados, no estucados, texturizados y films. Al funcionar a velocidades de hasta 18.9mpm, el sistema de alimentación en papel continuo a resoluciones de 1.200 ppp para impresión de etiquetas incluye una pantalla intuitiva para su operatividad, por lo que no se necesita una capacitación específica de usuario.