Inicio Noticias Gran Formato Konica Minolta abre una sede comercial en Francia para potenciar su negocio de impresión industrial

Konica Minolta abre una sede comercial en Francia para potenciar su negocio de impresión industrial

0

Konica Minolta ha abierto una sede comercial estratégica en Francia para facilitar el crecimiento de su negocio de impresión industrial. Establecida como parte de su estrategia global de gestión, es la primera sede de la compañía nipona en el extranjero en su principal área de negocio, donde formulará estrategias a medio y largo plazo para fortalecer el área de impresión industrial mediante la evaluación de propuestas de valor de clientes.

Transformación del flujo de trabajo en impresión industrial

Konica Minolta está decidida a convertirse en una empresa digital de solución de problemas, capacitada para facilitar la transformación del flujo de trabajo a través de sus tecnologías digitales, para ofrecer mayor comodidad y productividad a los procesos de trabajo de sus clientes. El tamaño del mercado de impresión industrial, incluyendo etiquetas, embalajes y textiles, se estima en 50 billones de yenes, lo que significa un gran potencial de crecimiento en el negocio de la impresión digital. Además, las necesidades de impresión digital están aumentando a medida que más y más empresas recurren a estrategias de marketing que motivan a sus clientes a comprar, utilizando diseños exclusivos de etiquetas y envases.

Konica Minolta pretende ofrecer un nuevo valor a la industria de impresión industrial, así como ampliar su negocio de impresión digital mediante el aprovechamiento de sus tecnologías digitales, para satisfacer la necesidad de producir lotes pequeños de grandes proporciones en plazos de tiempo más cortos y ofrecer soluciones que mejoren la eficiencia de las operaciones de impresión.

KONICA MINOLTArgbEn la industria de impresión de etiquetas y envases, se espera que la producción digitalizada de pequeños lotes de grandes proporciones mejore también, en gran medida, la eficiencia del proceso de barnizado, laminado, estampado y troquelado. Konica Minolta buscará oportunidades para acelerar la innovación abierta en este campo a través de su alianza con MGI Digital Technology (MGI), un fabricante líder de equipos de impresión digital de alto valor añadido con sede en Francia, y mediante el fortalecimiento de asociaciones con una serie fabricantes de equipos post impresión en Europa.

Además, Europa representa más del 50% del mercado mundial de impresión digital textil y lidera el mundo de la digitalización de impresión de papel de pared y materiales de construcción. Konica Minolta ha estado ofreciendo impresoras digitales y cabezales de impresión de inyección de tinta al mercado europeo y, gracias a esta relación, confía en poder desarrollar nuevas soluciones para la transformación del flujo de trabajo.

En el marco de su Estrategia de Negocio a Medio Plazo, Konica Minolta planea expandir su negocio ofreciendo nuevas soluciones en impresión industrial, así como servicios de valor añadido en impresión comercial para lograr el objetivo de aumentar los ingresos totales en el negocio de impresión de producción hasta los 360.000 millones de yenes en el año fiscal 2020. Especialmente en los mercados de etiquetas y envases, la producción de lotes pequeños de grandes proporciones se ha dispuesto a un ritmo acelerado. Konica Minolta ya se ha preparado para satisfacer las necesidades de este prometedor mercado con el lanzamiento oficial de la impresora de etiquetas bajo demanda Bizhub Press C71cf y la prensa digital de inyección de tinta AccurioJet KM-1 B2, así como con la firma de la alianza financiera y estratégica con MGI.

[wp_ad_camp_1]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here