Keiji Okamot es el nuevo presidente de Konica Minolta Europe

Keiji Okamoto

 

Konica Minolta ha nombrado a Keiji Okamoto presidente de su negocio europeo, sucediendo a Ikuo Nakagawa en el cargo. Como veterano de la empresa con 30 años de experiencia y una destacada trayectoria en distintos puestos directivos dentro de la compañía, Okamoto asume el liderazgo europeo tras ejercer como Senior Executive Officer en Konica Minolta Japón y como presidente de Konica Minolta Business Solutions China durante tres años desde 2014. Okamoto cuenta con una amplia experiencia en toda la compañía, con funciones previas en planificación estratégica y operaciones, tanto en Europa como en Estados Unidos

«No puedo imaginar en nadie más apto a quien pasar la antorcha que Keiji Okamoto. Realmente lleva a Konica Minolta en su corazón y estoy encantado de felicitarle por su nuevo cargo como presidente de nuestro negocio en Europa», destacó Nakagawa.

«También me gustaría expresar mi gran aprecio por el arduo trabajo y el talento del equipo europeo, que han dado forma a la fuerte posición de Konica Minolta en este mercado hoy en día y que ayudan a desarrollar constantemente nuestro negocio. Con su éxito y experiencia, Keiji Okamoto será un verdadero activo a medida que continúa nuestro viaje a través de la transformación constante».