Inca Digital a la vanguardia en la fabricación de impresoras de inyección de tinta

Inca Digital, con sede en Cambridge, Reino Unido, desarrolla, diseña y fabrica impresoras industriales de inyección de tinta. Su enfoque hasta la fecha se ha centrado en el sector de la impresión de gran formato, pero más recientemente, la empresa ha tenido interés en una variedad de aplicaciones.

Las impresoras de Inca tienen una reputación de confiabilidad y un tiempo de producción inigualable. La combinación de hardware, software y tintas compatibles en una máquina bien mantenida puede significar que los cabezales de impresión pueden potencialmente durar toda la vida útil de la impresora. La Estación de limpieza automatizada ayuda a mantener los cabezales de impresión sin la intervención manual del operador, y el Programador de mantenimiento incorporado muestra y planifica las tareas para el operador, que se pueden registrar y rastrear.

La tecnología que se encuentra en todos sus productos se ha refinado para brindar a sus clientes la mejor calidad de impresión. El motor de impresión de Onset y la cama de vacío de movimiento rápido están construidos sobre un chasis muy robusto que permite una precisión de colocación puntual de miles de millones de gotas por segundo, todo el día, todos los días.

Inca Digital

El proceso patentado de Inca “print-a-shim” lleva la tecnología al siguiente nivel, mapeando y ajustándose ópticamente para obtener una calidad ideal. La función de mapeo de boquillas de Inca minimiza los problemas de calidad de impresión causados por boquillas desviadas, inestables o bloqueadas. Identifica automáticamente las boquillas defectuosas; el software escanea y analiza un patrón de prueba impreso, evita el chorro de las boquillas afectadas y compensa con las boquillas funcionales adyacentes.

Un contribuidor importante para este desempeño es Inca Vision, un servicio de atención al cliente basado en software único para Inca Digital. Inca Vision le permite a Inca monitorear y diagnosticar de manera remota y regular a distancia los problemas de la impresora en el campo, realizar diagnósticos para determinar qué tan bien se están desempeñando y, a menudo incluso antes de que los clientes sepan que tienen un problema, decidir si existe la necesidad de asistencia técnica.

En este caso, Onset X lleva el concepto de arquitectura escalable proporcionando a los proveedores de servicios de impresión la gama más completa de impresoras UV de gran formato y alta calidad y rendimiento del mercado.

Onset X1, Onset X2 y Onset X3 permiten a los proveedores de servicios de impresión producir el espectro más amplio de gráficos POS, desde la señalización cotidiana hasta las pantallas retroiluminadas de la más alta calidad para mercados exigentes como los cosméticos y los bienes de consumo de lujo.

Onset X ofrece una solución escalable y de una sola plataforma que los usuarios pueden configurar de la misma manera que desean proporcionar exactamente la combinación de velocidad y / o colores que necesitan. Pueden comenzar con el Onset X1 y, a medida que la empresa se desarrolle, adquieren la Onset X2 y, finalmente, la Onset X3 de gama alta.

La clave de esta flexibilidad, y única entre las impresoras planas de gran formato de alta gama, es el diseño de 14 canales de cada Onset X. Esto significa que, por ejemplo, un Onset X1 de ocho canales, con un juego de CMYK más LcLmWO, puede equiparse con un carro adicional de seis canales para convertirse en  Onset X2 (agregando un segundo conjunto de CMYK) y luego transformarse nuevamente en un Onset X3 de rango superior (3 x CMYK más W o O).

Y debido a que Inca ha diseñado la modularidad en la nueva plataforma, las actualizaciones se pueden llevar a cabo en los sitios de los clientes y completarse en pocos días, minimizando el tiempo de inactividad.