Imprentaonline24 adquiere una Versafire CP de Heidelberg

Imprentaonline24.es es una joven imprenta fundada en 2010 en Sevilla, alejada del concepto imprenta clásica offset y enfocada claramente el mercado web to print. Recientemente, la compañía ha adquirido una Heidelberg Versafire CP130 con la que, tal y como comenta Fran Egea, CEO de Imprentaonline24, la imprenta tiene la intención de fundamentar su capacidad operativa. La nueva Versafire sustituirá a un equipo de la competencia. Ante todo, la rapidez en los diferentes procesos y una impresión muy estable fueron características claves a la hora de invertir en una Versafire.

Imprentaonline24 es una empresa comprometida con la calidad y el diseño y cuenta para ello con unas instalaciones de 500 metros cuadros, una plantilla con diez profesionales bien formados y cuerpos de impresión digital y offset, que hacen posible una oferta variada: impresión de folletos, tarjetas de visita, revistas, catálogos, dípticos y hasta vinilos y lonas.

La Versafire CP le da opción a esta imprenta a producir dentro del amplio rango de cantidades sin por ello penalizar los costos. Los tiempos y la flexibilidad del equipo, por ejemplo, en cuanto a soportes, le permiten a Imprentaonline24 tener una solución óptima para aquellas tiradas en las que los equipos Offset no sean competitivos. Uno de los puntos fuertes de la CP es sin duda sus niveles de estabilidad en grandes producciones; aquí, tal como nos afirma Fran, es donde podemos comprobar la estabilidad en los registros y el color. En este ámbito, el espectrofotómetro ha supuesto una herramienta muy útil a la hora de controlar y ajustar los niveles de color durante el proceso.

Imprentaonline24 es una web to print de ámbito territorial nacional y con entrega garantizada en solo 24 horas. Para poder hacer frente a estos compromisos, el equipo técnico de la empresa valoró de forma detallada la oferta del mercado y se decidieron por la Versafire CP. ¿Por qué? La compañía necesitaba un tipo de máquina de producción a velocidad constante, con un mantenimiento sencillo, un amplio rango de posibles soluciones de salida y con un bajo nivel de incidencias.