HP presentó las impresoras PageWide XL para la producción de documentos técnicos

HP Inc. presentó una nueva serie de impresoras HP PageWide XL que ofrecen una producción nítida, hasta 50 por ciento más rápida, para que los proveedores de producciones de documentos técnicos puedan incrementar el volumen de AIC (arquitectos, ingenieros y construcción), y expandir los negocios de aplicaciones de color con el portafolio de impresoras HP PageWide XL, líder en el mercado.

Las nuevas impresoras HP PageWide XL 5100 y las impresoras multifuncionales se unen al portafolio de impresión más rápido del mercado para equipar las salas de impresión de las empresas, los departamentos centrales y casas de reprografía, y así lograr una producción mejorada de volumen intermedio, tanto en color como en blanco y negro.

Impresora HP PageWide XL 5100

Con velocidades de hasta 20 páginas D/A1 por minuto, la serie de impresoras produce documentos técnicos con una respuesta rápida y bajos costos de operación para arquitectos e ingenieros, además de aplicaciones para mapas de sistemas de información geográfica (GIS) y pósters para punto de venta.

“La presentación de las nuevas impresoras HP PageWide XL es otro paso gigantesco en el camino de HP que tiene como objetivo ofrecer una innovación constante en la impresión de gran formato para los diseñadores del futuro,” dijo Guayente Sanmartín, director general y jefe global de HP Large Format Design Printing. “La revolucionaria plataforma PageWide XL, con velocidades de impresión aún más rápidas, también ayudará a nuestros clientes a generar una reacción positiva en los negocios gracias a la producción inmediata de páginas, tanto en color como en blanco y negro, con una sola impresora.”

Con más de 5,000 unidades distribuidas y 300 millones de metros cuadrados (3,000 millones de pies cuadrados) impresos desde el lanzamiento de la impresora HP PageWide XL en 2015, cada vez más clientes están descubriendo el valor que las impresoras HP PageWide XL, líderes en el mercado, aportan a los negocios en todo el mundo. Las impresoras HP PageWide XL hacen el trabajo de dos impresoras con un solo dispositivo, ofreciendo impresiones en color, y en blanco y negro, con velocidades revolucionarias: el poder de una sola impresora.

La HP PageWide XL 5100 imprime con velocidades de hasta 20 páginas D/A1 por minuto con una rápida salida de la primera página en 28 segundos. Las impresoras producen una calidad de impresión espectacular, y también están disponibles en configuración multifunción, con copiado y escaneo para la colaboración. Los beneficios adicionales incluyen:

Fijar un nuevo estándar para un documento técnico con líneas bien definidas, texto de dos puntos, escala de grises suave y color vibrante.

Imprime/escanea/copia en color y blanco y negro con un solo dispositivo, y en la mitad de tiempo con un flujo de trabajo consolidado.

Nuevas funciones avanzadas para los escáneres integrados, tales como la eliminación de fondo inteligente.

Certificadas con el ISO 11798, las tintas de pigmentos de la HP PageWide XL se pueden almacenar por largo tiempo y ofrecen resistencia a la luz y al agua.

Ayudan a mantener la información segura – discos duros con autocifrado, con AES-256, Borrado de Disco Seguro e IPSec.