HP participó en el Tercer Congreso de UILMAC

UILMAC

 

HP Inc. participó en el Tercer Congreso Empresarial de la Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica, UILMAC, llevado a cabo en Acapulco, Guerrero.

Desde el primer congreso, HP se ha sumado a las actividades de la UILMAC con la finalidad de que los impresores se acerquen a esta institución para saber cuáles son los innovadores sistemas, procedimientos y tecnologías que se están desarrollando en el país.

De igual forma, HP se mantiene proporcionando información de valor dentro de este congreso con el objetivo de demostrar la forma en la que las nuevas tecnologías, especialmente la digital, pueden apoyar efectivamente al avance del mercado, así como a generar nuevos clientes y tener una rentabilidad exitosa.

Acerca del evento, Enrique Sánchez Rebollar, presidente de la UILMAC, comentó: “El objetivo principal del evento es provocar la unión de todos los socios y de dejar una huella en los asociados para tener un gremio más fuerte y unido. Si nos fortalecemos podemos ir juntos por todo el mercado y ayudar a resolver los problemas del sector. En este sentido estamos muy agradecidos con HP, ya que nos han apoyado mucho participando con gran entusiasmo en los temas de organización y capacitación, brindando diferentes charlas y conferencias que buscan incrementar las oportunidades comerciales de los asociados”.

Patricio Yerena, director de HP Indigo en HP Inc. México, señaló: “Para nosotros es un gran orgullo poder colaborar con UILMAC en la transformación del sector gráfico en México, HP Indigo estuvo presente como el elemento de valor que ha ayudado con la innovación del sector y al desarrollo del mercado, así como ser un aliado de los impresores en la obtención de nuevos clientes y contribuir a generar nuevos negocios que les permitan acceder a una mayor rentabilidad con la más alta calidad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *