HP nombra a Óscar Vidal director mundial del negocio de Impresión de Gran Formato

Óscar Vidal

Óscar Vidal es nombrado director mundial de HP para el negocio de Impresión Latex de Gran Formato. Desde esta posición, el directivo será responsable de toda la gestión actual de los negocios de esta unidad, incluida la responsabilidad sobre el balance de resultados y planes de inversión, el plan de Marketing estratégico, y la oferta de productos y servicios.

Hasta ahora, Vidal ocupaba el cargo de director de negocio regional para el sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). Durante los últimos dos años, ha sido director de todo el negocio de Impresión en Gran Formato (DesignJet, PageWide XL y Latex) en la región de Iberia, logrando un crecimiento excepcional de esta área.

Ahora, la responsabilidad de esta posición será asumida por Fernando Núñez, quien, durante los últimos siete años, ha dirigido las ventas de impresión para cuentas corporativas y empresariales en España y Portugal, liderando las ventas de todos los proyectos estratégicos de Servicios de Impresión Gestionados (MPS) de la compañía.

Tanto Vidal como Núñez vienen desarrollando sus carreras por más de 20 años en HP. El primero de ellos comenzó en el área de marketing, mientras que el segundo lo hizo en el área de ventas de HP.

Vidal es Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Ramon Llull y el New York Manhattan College. Por su parte, Núñez es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI de Madrid.