HP Indigo y Zubex festejan el billón de impresiones

Por Claudia Mendoza Angeles

Fotos Carlos González

Zubex, fundada en 1984, se ha dedicado a la satisfacción de las necesidades de la Industria Alimenticia. A través de la producción y comercialización de empaques plásticos de excelente calidad, Zubex se compromete con sus clientes al ofrecerles un producto con los más altos estándares de inocuidad.

Al ser considerada una empresa de prestigio con presencia mundial, reconocida por sus valores humanos, liderazgo en tecnología, servicio y viviendo bajo un constante proceso de mejora continua, comprometida con sus clientes, su personal, el medio ambiente y la sociedad, Zubex celebró de la mano de HP Indigo el billón de impresiones.

Zubex

“Para nosotros es una gran sorpresa, no esperábamos llegar a esta cifra. Aprovecho para felicitar a HP Indigo porque su tecnología es de la más alta calidad y el trato que nos han dado siempre ha sido el mejor. Para nosotros que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, HP Indigo es un gran aliado que nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo”, señaló Miguel Zubiria, director general de Zubex.

Por su parte, Luis Heredia, gerente de marketing de HP Indigo y soluciones PageWide Web Press, comentó que: “Cuando pensamos en un billón de impresiones, esto representa una cifra muy significativa considerada un hito histórico en México. Quiero agradecer a Zubex por confiar en nuestra tecnología ya que esto demuestra que la impresión digital crece más y más y ayuda a nuestros usuarios a crecer de la misma manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *