HP Indigo se consolida en el país y presenta importante crecimiento en los mercados de impresión de cartón plegadizo, empaque flexible, etiquetas e impresión comercial

HP Indigo, encabezado por Alejandro Vásquez, Country Manager de HP Indigo, consolida su liderazgo en el país y presenta importante nivel de crecimiento con sus clientes en los mercados de impresión de cartón plegadizo, empaque flexible, etiquetas e impresión comercial.

“Es un gusto poder continuar con la estrategia de fortalecimiento e innovación de HP Indigo en México, estoy seguro de que de la mano del equipo de trabajo y la confianza de los clientes seguiremos posicionados como líderes en el mercado. Hicimos cambios e inversiones necesarias, con el principal objetivo de poner en primer lugar a nuestros clientes, junto con el fortalecimiento de nuestro socio de negocios Sun Digital”, comentó Vásquez.

HP Indigo

 

Y agregó: “Tenemos un gran compromiso con México – el mayor mercado de Indigo en América Latina y uno de los países con más de 150 soluciones HP Indigo instaladas –, buscamos apoyar el crecimiento de sus negocios, con una gran variedad de recursos de valor agregado, up-time de las máquinas, disponibilidad total de refacciones y consumibles,  programas de apoyo para desarrollo de negocio, mercadotecnia y alta calidad de servicio; prueba de esto es el gran crecimiento en volumen de impresión llegando a niveles récord, que nuestros clientes y nosotros, estamos percibiendo y experimentando en el país”.

HP Indigo revolucionó el mercado en 1993 con una tecnología de vanguardia y una visión para llevar la industria de la impresión a la era digital. Desde entonces, el portafolio de HP Indigo ha experimentado una importante evolución, desde la HP Indigo E-Print 1000 hasta la cuarta generación de prensas digitales HP Indigo 50000, motivado por un firme compromiso con la innovación, la calidad, los clientes y el medio ambiente.

México es uno de los mercados con la adopción más rápida de los nuevos modelos y aplicaciones. Además de la gran penetración en el mercado de etiquetas, clientes líderes en sus mercados invertirán y transformarán sus negocios con prensas digitales HP Indigo 20000 para empaques flexibles, HP Indigo 30000 para cartón plegadizo y ahora con prensa digital HP Indigo 12000 – equipo con formato de medio pliego para impresión comercial.