HP Indigo es la base de los proyectos ganadores presentados por Etimex y Red Pepper Comunicación en los HP Inkspiration Awards 2018

HP y DSCOOP (Cooperativa de Usuarios de Tecnología de Impresión Digital de HP), dieron a conocer a los ganadores de los HP Inkspiration Awards 2018, en el evento Dscoop que se realiza en Dallas, Texas.

Dos proveedores de servicios de impresión mexicanos fueron galardonados en esta edición:

La compañía Etimex obtuvo la “Honorable Mention for spirits”, por su proyecto “Dr. Wicked “, producido para Adriana Salinas Co. Impresas en una prensa digital HP Indigo WS6800, las etiquetas fueron incrementando su producción desde una tirada inicial de 2,000 para cada uno de los 4 sabores, hasta 25,000 para cada uno.

HP Inkspiration Awards 2018

El estilo antiguo de las etiquetas creó un efecto único para la marca. “La etiqueta demuestra una producción innovadora: maravillosos detalles, ejecución de diseño y reproducción impecable”, dijo la jueza Dana Arnett.

Red Pepper Comunicación, fue galardonado en la categoría “Packaging in home, sports and recreation”. El reto de este proyecto fue crear una impactante y personalizada invitación al partido de la NFL  entre Pats y Raiders, realizado en la Ciudad de México. KIO Networks desarrolló una pieza que incluía siete cajas tamaño tabloide, cada una personalizada con el nombre del invitado, que simularía mini campos de fútbol.

Fue impreso en una prensa digital HP Indigo 3550 en cartón revestido de 150 gsm. El acabado incluyó laminado mate, troquelado, y piezas de juego insertadas, entre otras aplicaciones.

Además, Red Pepper Comunicación, fue ganador del “Rod Key Marketing Excellence Award” por una pieza para KIO Networks. El desafío fue inspirar a los destinatarios a abrir y participar con este kit de marketing de una firma de soluciones tecnológicas, que buscaba reflejar una identidad de marca moderna y “revolucionaria” de la empresa. La estrategia fue crear una cartera de materiales de lujo. 1.000 copias fueron impresas en una prensa digital HP Indigo 3550 en cartón revestido de 150 gsm, con acabado laminado mate, barniz UV brillante, y troquelado.

“La tecnología de impresión digital HP está cambiando las aplicaciones de impresión en todas las industrias, generando ideas creativas para diseñadores y marcas y mejorando la eficiencia”, dijo Dave Prezzano, Gerente General de HP Graphics Solutions Business Americas, HP inc. “Estas empresas galardonadas son una inspiración para la comunidad HP Graphic Arts. Con tecnología de punta de HP Indigo, los productores de servicios de impresión pueden capturar el creciente poder de la impresión digital”.

Cabe destacar que en Dscoop 2018, se otorgaron 16 premios a 13 clientes y diseñadores en múltiples categorías en Impresión Comercial General y Empaque. Se presentaron casi 200 proyectos participantes de más de 75 clientes y diseñadores de HP, producidos en las tecnologías de impresión HP Indigo, PageWide Web Press y Scitex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *