Heidelberg presenta Prinect Business Manager, software rápido e intuitivo

Heidelberg Spain presentó en la escuela Tajamar, en Madrid, y en el Showroom Heidelberg, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), el Prinect Business Manager, un software de gestión para imprentas totalmente integrado en el workflow de Heidelberg. Esta herramienta automatiza los procesos comerciales de una imprenta y simplifica los diferentes procedimientos documentales de los diferentes trabajos.

Los asistentes a ambos eventos pudieron comprobar en directo y en tiempo real como el instructor conectaba con instalaciones y flujos de trabajo situados en Estados Unidos y Alemania.

“Quedó demostrado el gran nivel de accesibilidad de la plataforma Business Manager de Prinect, que permite además acortar el tiempo de confección de presupuestos y agilizar la gestión de los pedidos. El sistema ofrece respuestas en segundos a preguntas como: ¿qué método de producción es el más barato? o ¿cuál es el montante de la oferta? En cualquier caso, el sistema da la opción de realizar cálculos manuales o ajustar los generados por el sistema, minimizando los tiempos de espera y realización”, explica la empresa.

Prinect integra gestión y producción

Prinect es un workflow que facilita la gestión centralizada del almacén y de los envíos. Un sistema de compras de material parcialmente automatizado reduce los costos y asegura la disponibilidad de stocks. Se puede obtener fácilmente una fotografía precisa y rápida de la situación de las existencias, tanto de las materias primas y de los recursos necesarios, como de los productos acabados. También ofrece la documentación administrativa y de los flujos operativos de los envíos.

Prinect integra gestión y producción y ayuda a optimizar los beneficios ejecutando un cálculo preciso de los costes finales. “Los costos detallados y márgenes comparados serán cifras clave que facilitarán la gestión y ampliarán el rango de rentabilidad de nuestra empresa y de la de nuestros clientes”, sostiene la compañía.