Heidelberg lanza la nueva folder gluer Diana Easy

Heidelberg y MK Masterwork se unieron para lanzar Diana Easy, un nuevo modelo de folder gluer que fue presentado en la fábrica de MK Masterwork en Eslovaquia donde más de 40 clientes conocieron cómo se fabricó la nueva máquina.

Diseñado por el equipo de MK Masterwork en Neuss, Alemania y construido en Nové Mesto, la Diana Easy es una nueva máquina pero con una herencia que se remonta a casi 60 años atrás, a través de muchos modelos probados de Diana. La Diana Easy cuenta con funciones de la gama Diana X de gama alta, así como un rendimiento generoso de hasta 350 m / min.

Uno de los principales criterios de diseño para la Diana Easy fue desarrollar una máquina verdaderamente modular que permitiera a los clientes ampliar la capacidad de la folder gluer al ritmo que cambian las necesidades de negocio. La adición de características tales como la capacidad de producir cajas de esquina de 4/6 o una funcionalidad de inyección en línea se pueden adaptar posteriormente a la máquina en una etapa posterior.

HEIDELBERG DIANA EASY1 RGBLa Diana Easy también tiene un precio muy atractivo para empresas de packaging e imprentas comerciales, así como para especialistas en postimpresión que buscan reemplazar máquinas más antiguas, menos productivas o desarrollar nuevos productos o mercados.

Solo han pasado dos años y medio desde que Heidelberg y MK Masterwork firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar juntos con el objetivo de desarrollar y distribuir máquinas de postimpresión para clientes de packaging, y sin embargo los resultados alcanzados ya han sido sobresalientes para ambas compañías. Heidelberg ha logrado sus mejores ventas en los últimos 12 meses y con la introducción de la Diana Easy la compañía espera que esta actuación se repita en la zona de folder gluer.

El éxito a largo plazo de la asociación se basa en el ajuste perfecto entre las fortalezas de las dos empresas. MK Masterwork es el mayor fabricante de equipos de postimpresión en la región asiática. Como demuestra el amplio desarrollo del sitio de Nové Mesto, MK Masterwork ha invertido fuertemente en la capacidad de fabricación y de I+D necesaria para satisfacer las demandas de los clientes en el mercado del packaging. La red global de ventas y servicios de Heidelberg es la más grande de la industria y, por lo tanto, proporciona un canal de distribución perfecto para MK Masterwork. Heidelberg también cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de máquinas de impresión y postimpresión.