Héctor Cordero Popoca, recibirá el premio GALA como Líder de las Américas en Artes Gráficas

La ceremonia será en un Almuerzo de Gala el 18 de febrero de 2016 durante Graphics of the Americas 2016 en Miami, Florida

La Conlatingraf, Confederación Latinoamericana de la Industria de las Artes Gráficas y la exposición Graphics of the Americas 2016, GOA, celebrarán un almuerzo de gala el 18 de febrero de 2016, para entregar el premio GALA Award, Líder de las Américas en Artes Gráficas,  al empresario mexicano Héctor Cordero Popoca en el Miami Beach Convention Center.

El prestigiado GALA  Award, establecido en 1982, es uno de los premios de más alto prestigio que se otorgan en la industria de la impresión, y se otorga a profesionales con excelencia empresarial, tecnología y calidad.  Los seleccionados  contribuyen significativamente  a la industria de las Artes Gráficas y a su comunidad y son seleccionados por la Conlatingraf que reúne a todas las asociaciones  gráficas de América Latina.

 George Ryan, presidente de GOA, dijo: “Junto con Conlatingraf felicitamos  a Héctor Cordero por sus importantes contribuciones a la industria de las Artes Gráficas. Celebramos que individuos de esta categoría sean parte de la industria de la impresión que continúa su imparable evolución”.

Héctor Cordero Popoca es un empresario gráfico mexicano miembro de una familia de impresores, él es la tercera generación de los Cordero, dirige en la actualidad a las empresas Quincor, S.A. de C.V. y Acuarela Gráfica S.A. de C.V., que forman parte del grupo familiar de los Cordero.

En el ámbito gremial  Cordero Popoca ocupó los cargos de presidente de la SIAG, (Sociedad de la Industriales de las Artes Gráficas) y de la CANAGRAF, (Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas). Actualmente es vicepresidente de Conlatingraf, donde dirige los esfuerzos para unificar a la industria gráfica de la región.