Graph Expo 2015 será la exposición gráfica del año

grap expoDiseñada para tomar decisiones viendo en vivo como trabajan los equipos

Graph Expo 2015, Chicago del 13 al 16 de septiembre, será la exposición más grande  y emocionante del año con demostraciones en vivo de los equipos de tecnología más avanzada. No es igual examinar un folleto de maquinaria sentado en su oficina o escuchar una conferencia sobre sus cualidades,  que verlo funcionar en vivo y poder preguntarle a los profesionales que lo manejan sobre su funcionamiento. Este sistema está diseñado para ayudar a quienes tienen que tomar las decisiones de compra.

Las oportunidades de negocios están diversificadas en los siguientes nichos:

Software: Flujo de trabajo  y diseño / preprensa / impresión / acabado.

Entrega: Salas de distribución, y envíos por correo.

Marketing: Pabellón de Marketing (Mercadeo).

Pabellón de Impacto Fotográfico.

Noticias impresas: Pabellón de impresión de periódicos.

Educación: Pasillo de stands con los centros educativos de Artes Gráficas.

En la misma sala de exhibición de Graph Expo 2015 estará la CPP EXPO, (Converting& Package Printing Expo).

Oportunidades educativas

Aparte de lo que usted aprenderá al explorar el salón de expositores y el trabajo en la red con profesionales de la industria, podrá elegir entre más 50 sesiones de seminarios educativos, sesiones de cine y presentaciones especiales del mercado en varios segmentos, con los que agregará “Valor para llevar a casa” y utilizarlo cuando regrese a su oficina.

Los seminarios en Graph Expo 2015 son creados por expertos de la industria y ofrecen información practica sobre tecnologías clave, estrategias empresariales esenciales y las soluciones orientadas a la acción que usted necesita para hacer más rentable su negocio.

Discusiones del panel  sobre “A dónde irán los negocios de la impresión a nivel global”

El debate tendrá una exposición profunda de los destinos de exportación para el mercado de los Estados Unidos y de la India, Brasil, Colombia y México. Se escuchará a expertos de la industria sobre los retos y las recompensas de la actividad empresarial. El panel compartirá la información y recursos  que ayudarán a las empresas a evaluar las oportunidades de mercado para comercializar sus productos y servicios, además, dará orientación para ayudar a lanzar la actividad comercial internacional de su empresa.

Regístrese en línea para el International Day Program International en el International Business Center.

GraphExpo.com