GOA 2018

Con gran entusiasmo y éxito se llevó a cabo Gráficas de las Américas 2018, GOA, en Fort Lauderdale, Florida. GOA es considerada una de las exposiciones más grandes e importantes de la industria de la comunicación gráfica que combina seminarios y conferencias de alto nivel impartidas por profesionales de la industria. En su edición 43, GOA 2018 ofreció más de 40 seminarios; 17 de ellos en español.

En 3 días, la exposición  recibió a impresores, diseñadores y profesionales creativos de América Latina, México y el Caribe quienes vieron lo que la industria está generando como equipos digitales de gran formato, equipos de acabado, flexografía, refacciones, consultores, equipos nuevos y usados, maquinaria de corte, densitómetros, soluciones de impresión digital para la industria de la señalización y gran formato, viniles, numeradoras, mesas de corte, pigmentos, tintas, y otros más.

Es de mencionar que esta edición fue dirigida por el Sr. Gabriel Hernández, nuevo presidente de PAF/GOA, quien agradeció la presencia de los visitantes que influyeron en las decisiones de compra de sus empresas, además de interactuar con los principales fabricantes y proveedores de la industria.

Asimismo, EL IMPRESOR Internacional tuvo la oportunidad de visitar a  empresas mexicanas consideradas líderes en la industria gráfica mexicana como Celupal administrada por Joshua Thomas, Fauna Digital dirigida por Hernán Kurgansky; y Marvi Internacional bajo la batuta de Joao Orta.

Algunas de las personalidades que encontramos fueron a Gabriel Hernández, presidente de la PAF/GOA; Fabio Arruda, Líder Gráfico de las Americas 2018; Emmanuel Rojas, presidente de Conlatingraf; Levi Ceregato, vicepresidente de Conlatingraf y presidente de Abigraf Brasil; Daniel Sunderland, vicepresidente de Canagraf Nacional.