Global Graphics Presenta su Software Fundamentals para los fabricantes de máquinas inkjet

Global Graphics presenta su Software Fundamentals; paquete de servicios de ingeniería y software para los fabricantes de máquinas inkjet que les ayudará a comercializar sus productos más rápidamente superando los problemas técnicos asociados al desarrollo de una nueva máquina.

Fundamentals proporciona a los fabricantes un único recurso para obtener los componentes de software clave y el knowhow en ingeniería esencial para crear un frontal digital. Está indicado para fabricantes de máquinas inkjet para impresión comercial, de envases y etiquetas. El objetivo es ayudarles a reducir los plazos de comercialización y los costos de ingeniería.

“Fundamentals es el resultado de nuestra colaboración con los fabricantes de máquinas que ponen a prueba los límites de la tecnología de inyección de tinta cada vez que sacan un nuevo modelo de máquina al mercado”, afirma Martin Bailey, CTO de Global Graphics Software. “Todas las máquinas, todas las aplicaciones y todos los entornos de trabajo son distintos.

Software Fundamentals

Con frecuencia, las empresas no pueden solucionar por su cuenta todos los problemas que surgen durante la fase de desarrollo de una máquina de impresión nueva. Aquí es donde entramos nosotros, para ayudarles con nuestra combinación de software y nuestro nuevo servicio de ingeniería Breakthrough Engineering”.

Eric Worrall, responsable del equipo Breakthrough de Global Graphics comentó: “Colaboramos con el fabricante para crear una solución verdaderamente adaptada a su máquina de impresión y su entorno operativo. Damos acceso al fabricante a nuestras herramientas y a un conjunto de ingenieros y especialistas en impresión con décadas de experiencia, y lo hacemos justo en el momento en que necesitan su ayuda”.

Fundamentals incluye el mejor software de otros fabricantes y supone el inicio de una estrecha colaboración entre Global Graphics Software y HYBRID Software, empresas que comparten el mismo presidente: Guido Van der Schueren.

Fundamentals crea una oferta de software mucho más amplia junto con un RIP –puede funcionar con o sin Harlequin RIP®– y es la respuesta de Global Graphics a las demandas de muchos fabricantes que buscan la mejor combinación posible de componentes de software para usar con sus máquinas de impresión inkjet. Uno de los ingredientes clave es el servicio de ingeniería Breakthrough Engineering Service que ofrecen los expertos en color, tramado y RIP de Global Graphics. Proporcionan los servicios de integración que enlazan los componentes de Fundamentals entre sí.

La gama de productos incluye el nuevo tramado multinivel de Global Graphics para tecnología inkjet (ScreenPro) que mejora notablemente la calidad de impresión inkjet, especialmente a altas velocidades y sobre materiales difíciles. Está disponible como motor de tramado autónomo que no necesita Harlequin RIP.