Gallus lanza al mercado su nueva impresora digital para etiquetas Advance

Gallus lanza el nuevo modelo Advanced de su línea de impresoras digitales de etiquetas Gallus Labelmaster. Este equipo posee función multibanda y un diseño modular que le otorga máxima flexibilidad al permitir cambiar rápida y fácilmente, a cualquier posición de la máquina, las unidades de acabado e impresión.

Asimismo, este equipo brinda a los convertidores un alto nivel de automatización, cualidad que combinada con su alta flexibilidad se traduce en una capacidad inigualable para llevar a cabo variedad de procesos. Además, la máquina comparte el mismo diseño especial de plataforma de todas las prensas de la línea Gallus Labelmaster, y por tanto pueden configurarse para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Etiquetas galas

La Gallus Labelmaster se compone de módulos que comprenden, cada uno, dos unidades de impresión. Estos módulos están disponibles en tres variantes diferentes; sin embargo, la línea Advanced puede satisfacer virtualmente cualquier requisito -incluso los cambios que pueda presentar la demanda del mercado a futuro-, y está configurada para incluir la automatización tanto o tan poco como el cliente lo necesite.

De esta forma, Gallus garantiza que sus impresoras de etiquetas puedan satisfacer los requerimientos del mercado y siempre permanezcan vigentes, características que hacen de esta línea una inversión altamente rentable.