FreeJet 330tx Plus de OmniPrint International, la mejor impresora directo a prenda (DTG)

Omniprint International es reconocido como fabricante líder de DTG que ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños. Fundada en 2003 con el objetivo de crear una solución rentable para la impresión de prendas a color, actualmente OmniPrint es reconocida por SGIA al contar con una de las mejores impresoras Direct to Garment en el mercado. Sus productos incluyen tecnologías patentadas, como su sistema “Wet Cap”, sistema diseñado para mantener y conservar la vida útil del cabezal de impresión.

La impresora textil FreeJet 330tx para ropa blanca y oscura es un equipo revolucionario en este sector. El novedoso sistema en su motor, el cual se mueve sobre los productos y estos quedan fijos a la base en el momento de la impresión, da como resultado un aumento significativo en la calidad, lo cual es una ventaja adicional sobre otros sistemas utilizados.

FreeJet 330tx
La impresora textil FreeJet 330tx para ropa blanca y oscura es un equipo revolucionario para este sector ya que ofrece hasta 5760 dpi

Las impresiones de alta resolución se pueden obtener hasta 5760 dpi en prendas oscuras al usar una combinación de su tecnología Direct RIP y de sus tintas Gamut Plus. Con ellas se puede imprimir de manera confiable en poliéster y algodón.

Asimismo, el sistema Wet Cap crea para el cabezal una caja hermética para protegerlo de residuos ambientales y evitar posibles atascamientos. Además, la FreeJet 330tx cuenta con un sistema integrado de circulación de tinta blanca el cual consiste en circular la tinta y asegurar que siempre este en óptimas condiciones para la impresión. La impresora maneja un área de impresión extra larga de 12.75 pulgadas (32.385cm) por 22.5 pulgadas (57.15cm) para brindar impresiones de imágenes grandes y hasta dos prendas seguidas.

La FreeJet 330tx también cuenta con un sensor de ajuste automático que escanea la superficie del producto y ajusta la altura de la base automáticamente lo que se traduce en menos golpes en el cabezal, ahorrar tiempo, generar precisión y aumento en la calidad de impresión.

Por último, es bien sabido que al emplear cartuchos de tinta generalmente se desperdicia la tinta sobrante lo que genera desperdicio en dinero y residuos. El uso de su sistema de tinta “Bulk” permite comprar las tintas en botellas y a granel para así reducir su costo por litro hasta en un 50%.