Expopublicitas a la vanguardia de la publicidad

Por: Claudia Mendoza Angeles

Fotos: Carlos González

Del 24 al 26 de mayo en el Centro Banamex se realizó EXPOPUBLICITAS, la expo de publicidad y marketing más importante en México y América Latina. Fue el escenario perfecto para conocer en tres días las mejores soluciones y las tendencias más vanguardistas de la publicidad y del marketing.

Cada año EXPOPUBLICITAS reúne expositores líderes que presentan las ideas más creativas en productos y servicios, así como las últimas tecnologías en publicidad -adtech- y marketing -martech- en 7 pabellones especializados como medios y mercadotecnia, marketing digital, impresión digital y gran formato, puntos de venta, digital signage, producción de eventos y promocionales.

En 16 mil m2 más de 500 expositores participaron para recibir a los más de 20 mil visitantes nacionales e internacionales que participaron en esta edición de la feria.

Bajo el patrocinio de marcas como Celupal, Artemisa Studio, Expansión, Merca 2.0, Peope, entre otros, Expopublicitas fue el marco idóneo para brindar conocimientos e inspiración creativa donde se abordaron temas de vanguardia y marketing a través de su Programa de Conferencias impartido por líderes de opinión.

A continuación un reporte gráfico de la feria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *