EXPO PACK 2017 fue recibida con éxito en Guadalajara

EXPO PACK Guadalajara 2017, que se llevó a cabo del 13 al 15 de junio, se desarrolló con éxito gracias al crecimiento constante del mercado de maquinaria de envasado y procesamiento en la zona occidental y central de México.

Por muchos años, el estado de Jalisco ha sido reconocido por ser un líder agro-industrial en México, y hoy se posiciona en el segundo lugar en la producción electrónica, de telecomunicaciones, confitería, agave/tequila, curtiduría, joyería, lácteos, huevo, así como productor avícola y porcina.

Jalisco es el corazón de la zona centro occidente de México, la cual alcanza el 20% del PIB nacional entre los estados de Aguascalientes, Colima, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, y Zacatecas.

EXPO PACK Guadalajara 2017 atrajo compradores del centro occidente de México, y cubrió eficazmente la demanda de tecnología de punta.

La exposición contó con más de 13,000 metros cuadrados netos de expositores con tecnología de punta y más de 500 empresas internacionales con lo último en tecnología de procesamiento y envasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *