Excelente opción para el sector de las etiquetas: Tau 330 RSC de Durst

Tau 330 RSC

Durst, de origen tirolés, participó en la pasada edición de la feria All4Pack, celebrada en Paris, donde la empresa mostró su nueva solución Tau 330 RSC. Asimismo, la compañía reporta la venta de tres unidades, cerradas durante el evento y confirma que está previsto el cierre de cinco unidades más.

Martin Leitner, product manager del segmento de packaging y etiquetas de Durst comentó: “Ha sido genial experimentar el entusiasmo de los visitantes cuando observaron los resultados que ofrece la Tau 330 RSC en vivo, trabajando a una velocidad de impresión de 78m/min, con una resolución de 1200×1200 dpi”, y continúa: “El feedback recibido ha sido muy positivo. Los clientes estaban impresionados con las posibilidades de la máquina e incluso afirmaron que la Tau 330 RSC no tiene comparación en términos de calidad y productividad”.

La Tau 330 RSC es una impresora inkjet UV de etiquetas y packaging que ofrece un ancho de impresión de 330 mm y que combina una velocidad única en el mercado, de hasta 78 m lin/min, con una resolución de hasta 1.200×1.200 dpi.

La impresora alcanza una capacidad de producción de hasta 1.485 m2 por hora y, gracias a sus ocho calanes de color (CMYK+W+OVG) y a las nuevas tintas altamente pigmentadas, ofrece una calidad de imagen excepcional que alcanza la calidad flexográfica, además de ofrecer una cobertura de hasta un 98% de la escala Pantone.