logo el impresor

El impresor internacional Al servicio de las Artes y las Ciencias Gráficas

La guía de maquinaria y
consumibles para las artes gráficas

The Magazine

Abre sus Puertas INNOVO F & H S.A. de C.V.

Con la puesta en marcha del equipo de impresión digital XEIKON 3030 y de acabado Grafisk Maskinfabrik, suministrados por la empresa JETRIX que preside Julián Robledo, los señores licenciados Fabián Silva Yedra, director general y Hugo Cruz Hernández, director general adjunto, abrieron las puertas de su empresa INNOVO F & H S.A. de C.V. ubicada en Tlalnepantla, Estado de México (e-mail: fsilva@innovofh.com).

Ante una nutrida asistencia de empresarios gráficos e industriales, el señor Julián Robledo, presidente de JETRIX explicó y demostró las virtudes de la máquina impresora digital XEIKON 3030 y el señor Jos Kabouw, gerente para América Latina de Grafisk Maskinfabrik, explicó el funcionamiento de sus máquinas de acabado.

INNOVO cuenta con la mayor innovación en tecnología de impresión digital basada en 4 principios fundamentales: rentabilidad, calidad, flexibilidad y sustentabilidad.

Su meta: ser la mejor opción para sus clientes, trabajar cerca de ellos para detectar y satisfacer en un 100% sus necesidades al ofrecer servicios de impresión para proyectos que buscan calidad de alta resolución.
INNOVO ofrece selección a color CMYK, más un color directo blanco que es el más opaco de la industria. Alta definición y transiciones de tono suaves. Micro-impresión para sistemas de seguridad.

*Setup mínimo (optimización del setup)
*Costos fijos minimizados
*Calidad de impresión
*Impresión de tóner seco
*Velocidad 10 metros x minuto
* Tiros cortos
*Impresión de anchos de hasta 30 cm por cualquier largo
*Papeles (Semi brillante y Metalizado)
*BOPP (Blanco, transparente, clear on clear)
*PET (transparente y opaco)
*Papeles y Películas Autoadheribles
*Acabados: Barniz UV (Brillante, mate y ultra gloss) Laminado – Suajado
*Servicios adicionales: Degradados a nivel 0% - Resolución de imagen a 1200dpi.

Informes: Tel. + 52 – 55 – 5361-0250

    galeria iconGalería de Imágenes