Esko une fuerzas con Amtech para brindar mayor eficiencia a los convertidores de cartón corrugado con la estrategia “Packaging Connected”

Como parte de su estrategia “Packaging Connected”, Esko ha establecido una asociación estratégica con Amtech Software para facilitar la automatización adicional para los convertidores de corrugado y aumentar la eficiencia para los clientes conjuntos en el mercado del corrugado. Las compañías desarrollan una integración de Esko’s ArtiosCAD, Automation Engine y WebCenter QuickStart for Corrugated con la solución Encore ERP de Amtech para permitir la comunicación bidireccional que elimina la doble entrada de datos y facilita la automatización adicional del flujo de trabajo para los convertidores de corrugado.

En el mercado cada vez más competitivo, la demanda de lotes más pequeños y menos tiempo de comercialización está creciendo. La cooperación entre Esko y Amtech tiene como objetivo ayudar a los convertidores de corrugado a agilizar los procesos comerciales y ahorrar tiempo y dinero.

Packaging Connected
Como parte de su estrategia ‘Packaging Connected’, Esko ha establecido una asociación estratégica con Amtech Software para facilitar la automatización adicional para los convertidores de corrugado

Esko’s ArtiosCAD es un popular software de diseño estructural para convertidores de empaque. Cuenta con herramientas para profesionales de envasado que trabajan en diseño estructural, desarrollo de productos y creación de prototipos virtuales y fabricación. Automation Engine es el servidor de flujo de trabajo de Esko. Automatiza las tareas de preimpresión, lo que acelera el proceso, pero también reduce la tasa de error y la necesidad de intervención del operador.

WebCenter QuickStart for Corrugated es una solución de administración de flujo de trabajo de diseño para convertidores corrugados. Basado en el Centro web de Esko, viene precargado con flujos de trabajo comprobados que aumentan la capacidad para manejar un mayor número de solicitudes de diseño con el mismo conteo de cabezas.

La solución Encore ERP de Amtech está habilitada para la nube, para dispositivos móviles y tabletas. Cuenta con un seguimiento en tiempo real de la producción y la entrega, lo que ayuda a los convertidores corrugados a administrar sus plantas con detectores de tendencias algorítmicas mientras optimizan el rendimiento de sus empleados al habilitar una fuerza de trabajo móvil. Combinadas, estas soluciones crean una potencia operativa para los convertidores de corrugado de todos los tamaños.