Epson presenta lo último en impresoras de inyección de tinta y equipos de proyección láser 4K

Epson lanzó al mercado un nuevo portafolio de soluciones tecnológicas para el segmento corporativo público o privado: impresoras de inyección de tinta WF y equipos de proyección láser Brightlink.

“Revolucionamos la tecnología de impresión para oficinas con la inyección de tinta”, señaló Benjamín Gatica, Channel Manager de Epson Chile tras precisar que las nuevas máquinas presentadas rinden hasta 86.000 páginas (equivalentes a 33 cartuchos láser) con un 90% menos de consumo de energía eléctrica.

Epson
Estos equipos cuentan con un cabezal similar al plotter, no tienen funciones de calor, no usa revelador ni fusor y las tintas vienen en bolsas recargables

Estos equipos cuentan con un cabezal similar al plotter, no tienen funciones de calor, no usa revelador ni fusor y las tintas vienen en bolsas recargables, que permiten imprimir en color a un costo de hasta un 50% menos que láser.

En su línea de proyectores, el fabricante japonés presentó aparatos con tecnología láser que sustituyen a los tradicionales con lámparas, con un rendimiento de 20.000 horas, libres de mantenimiento y garantía de tres años. También figuran en la oferta de la multinacional nipona proyectores interactivos que se instalan en las paredes con una capacidad de reproducción de entre 177,8 y 254 centímetros.

“Son equipos tres en uno, porque cuentan con un proyector de corta distancia, pizarra interactiva para notas sobre la proyección digital y no requieren de un computador, solo un USB para hacer la presentación”, explicó Luis Valenzuela, Channel Manager.