Epson presenta la SureColor T3170: impresora inalámbrica de gran formato

Epson presenta la impresora inalámbrica de gran formato SureColor T3170 de 24 pulgadas que tiene un diseño para escritorio compacto que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable planos, dibujos lineales, posters, entre otros.

Con un diseño elegante y compacto, y la última tecnología de impresión brinda altas velocidades de impresión, detalles precisos y fiabilidad comercial con la Tecnología de Verificación de Boquillas. Es una impresora optimizada para profesionales del mercado de impresión CAD de nivel medio y bajo.

La impresora SureColor T3170 fue diseñada para incrementar la productividad, incluye conectividad inalámbrica integrada y función Wi-Fi Direct que permiten a los usuarios imprimir desde cualquier punto de la oficina, utilizando tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes.

SureColor T3170
La impresora SureColor T3170 fue diseñada para incrementar la productividad, incluye conectividad inalámbrica integrada y función Wi-Fi Direct que permiten a los usuarios imprimir desde cualquier punto de la oficina

Con la nueva tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de Epson y la mejorada Tecnología de Verificación de Boquillas, la impresora SureColor T3170 realiza impresiones de tamaño A1/D en tan solo 34 segundos, lo cual es ideal para crear planos, diagramas lineales y posters. Las tintas de pigmento UltraChrome XD2 de alta capacidad brindan impresiones duraderas con colores brillantes y líneas definidas.

“Siguiendo de cerca la evolución del mercado de impresión de CAD de escritorio, así como las necesidades de nuestros clientes, Epson consigue presentar la solución de impresión más rápida en ese segmento de mercado con la nueva SureColor T3170, que es hasta un 25% más rápida que el resto del mercado”, comentó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Su tamaño y su peso de apenas 27 kg permiten trasladar la impresora desde la oficina hasta otros ambientes de trabajo donde se requiera.

“Produce impresiones de alta resolución a muy alta velocidad, que combinado con las tintas de pigmento UltraChrome XD2 resistentes al agua y la humedad, y su diseño compacto y cerrado, hacen a la SureColor T3170, la solución ideal para impresión de planos y diseños industriales en cualquier ambiente de oficina o exteriores como el caso de sitios de obra de construcción”, agregó Rosero.