Epson lanza su nueva impresora de sublimación SureColor F9370; gran aliada para los textileros

SureColor F9370

Epson formó parte de la feria anual EMITEX, celebrada en el mes de abril en el predio del Centro Costa Salguero, Argentina, donde presentó su nueva impresora de sublimación SureColor F9370, junto a los modelos SureColor F6200 y SureColor S60600.

La SureColor F9370 se presenta como una gran aliada para los textileros. La impresora garantiza una productividad innovadora, brillante calidad de imagen, rendimiento predecible y confiable, y una excelente relación precio-calidad. En materia de sustentabilidad: la maquinaria es reciclable y la tinta que utiliza, UltraChrome® DS con negro de alta densidad, es segura para adultos, niños y bebés. El usuario obtiene una producción confiable, eficiente, precisa y de nivel industrial.

Los otros dos modelos expuestos producen una amplia gama de artículos y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. La F6200 se posiciona como una gran aliada para los nuevos emprendimientos de producción textil y empresas que fabrican artículos promocionales. La impresora crea imágenes impactantes y llenas de vitalidad al sublimar sustratos rígidos ya que la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de varios tipos de artículos. Por su parte, la S60600 es un equipo de impresión solvente que permite imprimir sobre cuerina ecológica (utilizada en moda y accesorios) y en material Blackout para cortinados y una amplia variedad de materiales para señalización y gráfica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *