Epson continua su campaña “Inkjet Now” para potenciar la impresión por inyección de tinta

Epson anuncia que da continuidad a su campaña “InkJet Now” destacando los beneficios de la impresión por inyección de tinta y a color. Gracias a la tecnología Inkjet de Epson, el sector corporativo puede contar con impresoras diseñadas para ahorrar energía, reducir costos de mantenimiento y optimizar su productividad gracias al uso de impresiones a color.

Las impresoras Inkjet de Epson con tecnología “Heat-free” Precision Core están diseñadas para mejorar la confiabilidad y la productividad. Además, al no requerir calor disminuye el tiempo de salida de la primera página. A nivel ahorro, el consumo de tinta es menor gracias a los sistemas de tinta de alto rendimiento en bolsas y cartuchos.

Beneficios de la impresión por inyección de tinta de Epson

En primer término, está la productividad ya que estos productos logran impresiones más rápidas con una velocidad de impresión de hasta 100 /ppm sin tiempo de calentamiento, en el caso de las WorkForce Enterprise WF-C20590 y WF-M20590, ofrecen impresiones a color a costos accesibles con las tintas de reemplazo de alta capacidad, y un menor consumo en electricidad contra impresoras láser.

De la mano con la productividad se encuentran los bajos costos ya que los equipos requieren menos suministros con el sistema de tinta de alto rendimiento, menos intervenciones y mantenimiento e impresión a color asequible. Con menor uso de energía y menor uso de consumibles, gracias a los sistemas de alto rendimiento ya mencionados, las compañías logran sostenibilidad.

Inkjet Now
Equipo WorkForce Enterprise WF-C20590

En los últimos años la impresión empresarial se transformó en impresión sólo blanco y negro. Sin embargo, estudios indican que la impresión a color aumenta la capacidad de atención y retención de información por parte de los lectores y los colores hacen que la información sea memorable.

En el ámbito empresarial la impresión a color mejora la clasificación de documentos, ganancia de tiempo productivo, agiliza la localización de documentos y datos, y disminuye la cantidad de errores en la práctica. En este marco, Epson propone impresiones a color a precios accesibles con las tintas de reemplazo de alta capacidad y el color vuelve a las oficinas junto con ahorro y eficacia.

“La inyección de tinta está revolucionando y dominando en segmentos como producción, de consumo, de formato ancho; y lo mismo esperamos concretar para el segmento corporativo y empresarial. Por eso, Epson pone a disposición un portafolio completo de productos para los negocios, con tecnología de inyección a tinta de alto rendimiento a color y monocromática”, comentó Benjamín Gatica, CMV segmento corporativo de Epson.

La tecnología de inyección de tinta llegó a revolucionar la industria. Epson no se queda atrás y apoya esta revolución con su tecnología sin calor PrecisionCore Heat Free. Sus impresoras de negocios están diseñadas para brindar un menor consumo energético y mayor productividad gracias a una rápida impresión de la primera página y tintas de alta capacidad.