Enfocus anuncia la publicación de PitStop 2017, la solución más potente y técnicamente avanzada para aplicar Preflight y corregir PDFs

En el 20 aniversario de su primera publicación, Enfocus se complace en anunciar la pronta publicación de la compilación principal de PitStop, su familia de soluciones líder en el mercado para la aplicación de Preflight a PDFs y su corrección.

PitStop 2017 presenta una nueva e innovadora tecnología que amplía las posibilidades de la aplicación de Preflight y sus correcciones, permitiendo de manera exclusiva seleccionar o ignorar objetos. Un ejemplo sería la configuración de las comprobaciones en Preflight para verificar solo los objetos que se deben reproducir o imprimir de un archivo PDF. Cualquier otro elemento adicional, oculto o innecesario se puede ignorar o incluso eliminar, reduciendo así considerablemente la complejidad de los archivos, y falsos mensajes de error, que podrían interrumpir sin razón alguna un archivo en la producción.

Las implementaciones iniciales de esta nueva tecnología se vieron primero en la versión para Drupa de PitStop, ayudando a reducir la cantidad de falsos mensajes de error.

Introducido como primicia de Preflight líder en el mercado, las comprobaciones se podían restringir en el interior de una forma irregular, como una información de perfil de corte o de diseño de estructuras.

Con esta ampliación de la tecnología PDF Geomapper Enfocus continúa ofreciendo al mercado soluciones exclusivas que permiten tomar decisiones basadas no solo en un objeto individual, sino también teniendo en cuenta otros objetos, subyacentes o sobrepuestos al original.

“La tecnología PDF Geomapper abre un atractivo campo de posibilidades para la comprobación y corrección con Preflight”, explica Andrew Bailes-Collins, Senior Product Manager en Enfocus, “Por ejemplo, se puede verificar un segmento de texto basándose en su legibilidad, comprobando el color de sus objetos subyacentes.”

Nuevas funcionalidades

*Perfiles Devicelink

PitStop Pro y PitStop Server incluyen además 40 perfiles Devicelink basados en perfiles ICC estándar, para ayudar a los usuarios en las conversiones de color CMYK-CMYK. Estos perfiles son útiles para la administración de la cobertura de tinta, y la conversión de archivos PDF desde una condición de impresión a otra, p. ej. de Fogra to GRACoL o SWOP y viceversa. Estos perfiles de alta calidad quedan disponibles con el soporte de X-Rite, la empresa hermana de Enfocus, aprovechando su calidad como empresa del grupo Danaher.

*Comprobación de la Cobertura de Tinta

De especial interés para los clientes de packaging, etiquetas y gran formato, la comprobación de la Cobertura de Tinta se ha mejorado para que pueda trabajar con las tintas seleccionadas e ignorar las separaciones nombradas, como “blanca” o “barniz”. Esto resulta en una comprobación más precisa, ya que se usarán las tintas de impresión reales.

*Nueva interfaz de Inspector

PitStop Pro presenta una nueva interfaz de Inspector para analizar y editar grupos de páginas y de transparencia directamente dentro del archivo PDF. También se han añadido nuevas Listas de Acciones para funcionalidades pedidas por el cliente, como generar automáticamente rectángulos con esquinas romas (para perfiles de troquel) y nuevas maneras de modificar tamaños de página y objetos en el interior de un archivo PDF.

*Nuevo Informe PDF

Está disponible una nueva función Informe PDF para validar la presencia y configuración de capas dentro de un archivo PDF, y también existen nuevas comprobaciones y correcciones dentro del Editor de Perfil Preflight.

Los clientes que adquieran una nueva licencia de PitStop 13 desde ahora hasta la fecha de publicación de PitStop 2017, también recibirán automáticamente una licencia para PitStop 2017 que podrán utilizar cuando esté disponible. Los usuarios de PitStop 13 sin contrato de mantenimiento vigente, pueden ampliar a PitStop 2017 de la manera más eficaz contratando ahora un mantenimiento anual. Esta oferta solo estará disponible hasta la publicación de PitStop 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *