En un OpenHouse, Burmester mostró sus soluciones en dato variable, impresión móvil y plotters

Por Claudia Mendoza Angeles

Fotos Carlos González

Con un despliegue de tecnología e innovación en impresión digital, Burmester, con más de 60 años de experiencia en la comercialización de copiadoras e impresoras de importantes marcas, realizó su OpenHouse con el objetivo de dar a conocer su amplio abanico de soluciones en dato variable, impresión móvil y plotters.

Su oferta no nada más se limita a equipos que imprimen. Facilita, personaliza, archiva y controla el manejo y flujo de documentos digitales impresos. De esta manera, apoyados en un equipo de expertos en el manejo del color, Burmester mostró sus nuevas soluciones.

“Para los impresores que se dedican a la impresión digital aquí encontrarán una buena oferta de equipos como doble carta, equipos para oficina que producen 55 páginas por minuto a excelente calidad o equipos para las Artes Gráficas en los cuales se llegan a producir 100 mil impresiones. Es importante resaltar que contamos con la presencia de expertos en el área como una diseñadora gráfica y técnicos en equipos de producción y softwares para hacer dato variable”, señaló Nils Burmester, director comercial.

Algunos de los equipos mostrados fueron: bizhub C310/ C350, bizhub C4750, 360e, C558 y el plotter de Mimaki CJV150-75.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *