Eleve el potencial de sus capacidades de impresión en cartón corrugado y embalajes con la EFI Nozomi C18000

EFI, líder mundial en el desarrollo de tecnologías para la fabricación de señalización, embalaje, textiles y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas y sistemas frontales digitales, impulsa el éxito de sus clientes a través de las múltiples capacidades de impresión en el cartón corrugado.

La EFI Nozomi C18000 se convierte en la mejor solución avanzada para la impresión en cartón corrugado ya que a medida que los lotes y los tiempos de entrega se hacen más exigentes, se necesita una respuesta flexible y rentable. Con esta impresora se resuelve la demanda de trabajos de los clientes para entregas aún más rápidas, versiones y datos variables al reducir los costos de inventario, además de los desperdicios.

Con tecnología LED digital single pass de alta velocidad y alta calidad, la EFI Nozomi C18000 imprime hasta 75 metros lineales por minuto en sustratos de hasta 1.8 metros de ancho e impulsa la capacidad de producción de cajas, displays y embalajes.

Imprime gráficos de calidad y a todo color sin las complejidades de otras técnicas de impresión, responde a las demandas de los clientes en cuanto a versiones, cambios de última hora y modificaciones de los pedidos, además de que mejora la uniformidad cromática y reduce las mermas ya que no necesita mezclar la tinta manualmente en cada producción. De esta forma, se asegura la consistencia en el color a lo largo de la producción de la prueba a la impresión final y entre lotes.

Por último, las tintas UV de curado por LED son una opción ecológica con menos compuestos orgánicos volátiles, además de que cumplen con la norma OCC sobre reciclaje y reconversión en pulpa del cartón ondulado.