El poder de la tecnología en impresión textil con la impresora GTX CMYK + blanco de Brother

GTX CMYK + blanco
La impresora cuenta con un panel a color fácil de usar y conexión USB y Red.

Brother es una empresa conocida por comercializar una gran variedad de equipos para oficina, pero esta vez, hablaremos de su impresora textil GTX CMYK + blanco. Esta impresora de aproximadamente 118 kilos es realmente rápida gracias a sus 2 cabezales con tecnología de cuarta generación.

GTX CMYK + blanco es más que una impresora para imprimir en playeras; su variedad de platinas opcionales y su amplio espacio entre la superficie y el cabezal, permite imprimir sobre zonas más complicadas como costuras, cierres, bolsillos y más, sin sacrificar la calidad y velocidad ya que el equipo trabaja a 1.200 dpi con las tintas Innobella que incorpora una gama de clores más amplia.

En este sentido, las tintas textiles Innobella obtuvieron una puntuación de 4.0 en las pruebas de lavado AATCC (American Association of Textile Chemists and Colorists), al demostrar que son duraderas y lavables. Además, la GTX cuenta con una innovadora manera de reemplazar las bolsas de tinta al utilizar menos plásticos para disminuir el impacto al medio ambiente.

La GTX CMYK + blanco cuenta con un área de impresión más grande que otros equipos de impresión textil (16” x 21”) y la limpieza de su estación de mantenimiento y sistema de circulación de tinta blanca es automática, lo cual minimiza la posible obstrucción de las boquillas para reducir costos en su mantenimiento.