El inkjet revoluciona lentamente la producción de los periódicos de localidades pequeñas y medias

El mundo de los periódicos está cambiando. Esto pasa cada noche, y el modelo tradicional esta desapareciendo, y no es por el rechazo de la gente que consume las noticias. Las plataformas tecnológicas son una razón del cambio, para muchas personas, en especial para las nuevas generaciones, que con sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras, obtienen información continua.

Pero los cambios en las tecnologías de la impresión también juegan. El inkjet, en particular, abre nuevas posibilidades para impresores de toda clase, los periódicos han visto muchos cambios y los editores mundialmente los han experimentado en su publicación noticiosa local.

Pero antes de discutir como el periódico noticioso local puede cambiar, primero hay que definir como hacerlo. Después de todo, los grandes periódicos tienen varias ediciones como The New York Times o el Washington Post con ediciones nacionales e internacionales, o ediciones matutinas y vespertinas en muchas ciudades, así como los periódicos locales se enfocan en los vecindarios de su comunidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *