EL IMPRESOR Internacional cumple 40 años

¡Muchas gracias a nuestros hermanos gráficos!

Hace 40 años, cuando teníamos 50 de edad, en agosto de 1977 salió el primer ejemplar de EL IMPRESOR Internacional con el objetivo de servir a la industria mexicana de las Artes Gráficas. Creemos que hemos colaborado en unión con nuestros anunciantes, que son la sangre de la publicación; para comunicar los adelantos tecnológicos que han sucedido sin parar desde entonces, y que evolucionando en todos los segmentos.

Nuestro México, que hoy camina denostado por un energúmeno en la presidencia de los Estados Unidos (desunidos) de América, nos exige estar más unidos que nunca, y lo tenemos que hacer con pasión.

EL IMPRESOR Internacional ha caminado, y lo sigue haciendo, por las principales exposiciones de Artes Gráficas del planeta.

Diez Drupas en Alemania desde 1977. Las ANPA, (American News PaperAssociation), que se convirtió en NAA (NewspaperAssociation of America) en distintas ciudades de los Estados Unidos. Las Graph Expo y PRINT en Chicago. Graphics of the Americas en Miami. IPEX en Birminham, Inglaterra. Otras en París, Barcelona, Sao Paulo, Milán, China. Y por supuesto en México, con nuestra EXPOGRÁFICA y las que se organizan en Guadalajara, Monterrey y en otras ciudades del territorio nacional. En suma, estamos y estaremos presentes, Dios mediante, en cualquier sitio donde alguien ponga tinta sobre un papel.

sra tere rgbEn estas cuatro décadas hemos tenido bajas humanas dolorosas, muy dolorosas. Primero el de nuestra hija y gerente general María Teresa Menéndez de González por un paro fulminante hace diez años y un año después el de mi esposa María Teresa Martin Alcaraz, primera gerente y jefa de publicidad.

Hoy, el ingeniero Carlos González Pérez, mi yerno, y sus hijas, mis nietas, Nayelli, Carla y Jimena, entraron inmediatamente al relevo con el ímpetu que da la juventud y la preparación profesional; de esta forma se ha renovado el diseño gráfico y físico de EL IMPRESOR Internacional, que hoy, estimado lector, está en sus manos.

Imposible dejar fuera en este recuento a la tripulación de la publicación: Rocío, Rosa, Rosario, Claudia, Armando, Larissa, Lucy y Basilia, a quienes agradezco su dedicación y lealtad.

Y a todos nuestros clientes y lectores: ¡Muchas gracias!

 

2 comentarios en “EL IMPRESOR Internacional cumple 40 años

Los comentarios están cerrados.