El Centro Internacional de HP en Barcelona fue reconocido con el Premio “Premi Cambra 2017”

El Centro Internacional de HP en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, fue galardonado con el premio “Premi Cambra 2017” que otorga anualmente la Cámara de Comercio, Industria y Servicio Terrassa a las empresas de la demarcación que hayan destacado estratégicamente en el ámbito empresarial, además de contribuir al desarrollo económico y social del territorio.

Con más de 30 años de experiencia, este Centro, ganador en la categoría “Impulso a la Innovación, Investigación y Desarrollo, es la sede mundial del negocio de impresión en Gran Formato e impresión 3D de HP que genera más de 150 patentes anuales como el desarrollo de la impresión a 12 colores o la introducción de un espectofotómetro dentro de las impresoras, y que decir, del lanzamiento de las tintas HP Látex.

Los galardones que fueron creados en el año 2000 siguen manteniendo la voluntad de reconocer la labor comercial e internacional de las empresas dentro del territorio. Esta edición bajo el slogan “Interconéctate” puso sobre la mesa las oportunidades competitivas que ofrece el entorno TIC, la conectividad, innovación e internacionalización para el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial.

“Estamos realmente orgulloso y es un honor recibir este galardón ya que reconoce nuestra trayectoria de más de 30 años innovando y lanzando productos y soluciones que han revolucionado el mercado de la impresión digital tanto en 2 como en 3D, desde nuestro Laboratorio de I+D en Sant Cugat del Vallés”, comentó Albert Serra, director mundial de I+D del negocio de impresión 3D y Gran Formato.

A la ceremonia de entrega asistieron alrededor de 500 representantes del mundo empresarial, económico, político e institucional catalán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *