EFI presenta las últimas novedades de la impresora Nozomi C18000 en All4Pack

EFI, presentó en la feria All4Pack, una avanzada tecnología de impresión en embalajes de cartón ondulado, donde destacaron los modos de impresión con los que se puede configurar la Nozomi C18000. Además, presentó sus últimas soluciones para la mejora de los flujos de trabajo.

Entre los productos de flujo de trabajo integral para cartón ondulado que se presentaron en la feria destacaron Efi Corrugated Packaging Suite, un software de negocios y producción, y EFI Escada, un software para toda la planta que permite a las empresas de embalaje maximizar el potencial de sus operaciones de cartón ondulado: desde el control de la planta de corrugado y procesos, hasta la completa trazabilidad y elaboración de informes.

Nozomi C18000

La impresora de inyección de tinta UV LED de alta velocidad single-pass EFI Nozomi C18000, galardonada con el premio Producto del Año para dispositivos de inyección single pass por la asociación industrial SGIA, permite a las empresas de embalaje más importantes del mundo obtener excelentes resultados en impresión digital sobre cartón ondulado.

La impresora Nozomi trabaja con un máximo de seis colores (CMYK, naranja y violeta) e incluye, como novedad, la tinta blanca, la cual aumenta las opciones de impresión de manera significativa: crea imágenes fotográficas de alta calidad con colores vivos, directamente sobre el cartón kraft.

En All4Pack, EFI mostró su propuesta única de tinta blanca que se utiliza como base para imprimir sobre cartón marrón, así como las opciones avanzadas de impresión, la configuración de modos de impresión, los acabados en satinado, brillo, mate y efecto reserva o la impresión de dato variable.

José Luis Ramón Moreno, vicepresidente y director general de EFI Industrial Printing destacó que: “los nuevos modos de impresión de EFI para Nozomi y nuestra nueva tinta blanca refuerzan aún más nuestra cartera de productos para la producción avanzada y eficiente de cartón ondulado, con la mejor tecnología de impresión digital de la industria y las más eficientes soluciones de flujo de trabajo para embalaje”.