EFI presenta la plataforma Imaging of Things para poner en contacto a impresores y clientes

pag30-3En el congreso de usuarios EFI™ Connect, Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anuncia el lanzamiento de Imaging of Things (www.ImagingofThings.com), una plataforma para clientes de EFI que quieran conectar y compartir ideas con otros profesionales y compradores de impresión que busquen aplicaciones únicas e innovadoras.

Los clientes pueden unirse de manera gratuita a esta comunidad en línea, patrocinada y promocionada por EFI. Podrán colgar fotos y vídeos de los trabajos más creativos que hayan producido en impresoras industriales de chorro de tinta EFI o tecnologías de impresión digital EFI Fiery® para mostrar su creatividad y capacidad de innovación en un foro que les ayudará a conseguir clientes nuevos.

“Ver las aplicaciones innovadoras que crean los clientes con la tecnología de EFI poniendo imágenes sobre casi cualquier tipo de material es siempre una inspiración para nosotros”, dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. “EFI ha ideado la plataforma Imaging of Things para ayudar a los clientes a promocionar sus habilidades en una gran comunidad internacional”.

Clientes de EFI, agencias publicitarias, empresas de marketing, marcas, diseñadores y otros profesionales creativos pueden inscribirse en la página www.ImagingofThings.com. Una vez inscritos, pueden empezar a descubrir y compartir aplicaciones únicas, así como seguir la actividad de otros usuarios. La plataforma está diseñada para que los impresores y los compradores de impresión entren en contacto con facilidad y se inspiren mutuamente en una comunidad en línea dinámica.

Empresas de todo el mundo usan impresoras EFI para crear un abanico amplísimo de aplicaciones gráficas innovadoras, de calidad y con valor añadido. El catálogo de EFI abarca las mejores impresoras industriales de bobina estrecha, gran formato y super gran formato, con tintas acuosas, de secado UV y de secado por leds, así como equipos de impresión de cerámica y tejidos. Esta gran oferta brinda a los impresores oportunidades rentables en el ámbito de las «imágenes de las cosas», con tecnologías que permiten producir impresiones personalizadas y atractivas en segmentos como los rótulos, los envases, el interiorismo, la ropa y las aplicaciones industriales.