EFI lanza nueva versión del software Corrugated Packaging Suite 5.0

EFI CORRUGATED1 rgbYa está disponible este avance tecnológico considerado el primer software integral para el sector del corrugado que aborda todas las necesidades empresariales y de producción del sector mediante flujos de trabajo ampliables, automáticos y certificados listos para su uso.

Esta versión está desarrollada específicamente para los fabricantes de cajas (corrugadoras y convertidores de láminas) y sheet plants (solo convertidores de láminas).

Modular y flexible, la nueva Suite ofrece un sistema moderno de navegación a los clientes que desean automatizar sus procesos, sustituir sus sistemas desactualizados t reducir los gastos generales de TI en sus empresas, también con requisitos de datos en tiempo real y acceso desde cualquier lugar.

Si se busca una solución para clientes que se enfrentan a las dificultades de estimación y compromiso de entrega, planeación de capacidad y envío, el software Corrugated Packaging Suite 5.0 de EFI es la mejor opción.

Adicionalmente este sistema permite generar nuevos ingresos en la gestión de las relaciones con los clientes, en el compromiso de la entrega y en el marketing multicanal. Ofrece rentabilidad y eficacia en los presupuestos para el corrugado, planificación y conversión en la conversión y preproducción en el análisis del inventario en el papel.

El universo del cartón corrugado

El uso del cartón corrugado crece día a día. Se estima que para el 2019 este segmento tenga un crecimiento del 19%, en comparación con el 2014. Los mercados de cosméticos, perfumería, chocolatería, bebidas, confitería y obsequios promocionales son los que más han impulsado esta demanda, en especial por los embalajes de calidad superior.

En el segmento de lujo, la sofisticación del embalaje agrega valor a la marca y al producto, pues tiene que cautivar al cliente por su belleza y su diseño diferenciado. El cartón corrugado es fácil moldearlo, es un material resistente y versátil en la impresión, además permite un acabado atractivo y elegante, lo cual satisface las necesidades de este nicho.

Para terminar, el cartón corrugado también es reciclable, biodegradable, proviene de fuentes renovables y cumple su compromiso en la preservación del medioambiente, una práctica que tiene cada vez mayor prioridad dentro de las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *