EFI adquiere Escada Systems, extendiendo su oferta para el mercado del embalaje de corrugado

EFI anunció la adquisición de Escada Systems (Escada), un proveedor líder de sistemas de control de corrugadoras para el mercado del embalaje. Con sede en el Reino Unido y también con operadores en Estados Unidos, la empresa privada cuenta con una gran reputación en innovación y una amplia experiencia en ayudar a las empresas de embalaje a alcanzar una mayor productividad, calidad y rentabilidad.

EFI™ es un líder del mercado en el suministro de un ecosistema completo para la producción en corrugado, que incluye la EFI Nozomi C18000, una impresora LED inkjet single-pass de alta velocidad que cuenta con el DFE galardonado Fiery. La empresa también ofrece tintas avanzadas y la Corrugated Packaging Productivity Suite, la principal oferta de software end-to-end del mercado para la gestión empresarial y la ejecución de la fabricación, que está creciendo a nivel global y presta sus servicios a empresas de embalaje de corrugado en todo el mundo.

La inclusión de la tecnología y experiencia de Escada permitirá a EFI aumentar el valor de la Productivity Suite para los sheet feeders y fábricas de cajas corrugadas, e incluir también un control y una trazabilidad completos para todo el proceso de producción de corrugado.

“Nos emociona incluir al equipo y la tecnología de Escada en nuestro portafolio líder en la industria del embalaje”, afirmó Gabriel Matsliach, vicepresidente sénior y gerente general del software de productividad de EFI. “La inclusión de Escada convierte a EFI en una tienda integral para permitir a las empresas de embalaje mejorar la calidad, eficiencia y rentabilidad de los procesos de corrugación, usando sus corrugadoras existentes.”

A pesar de que los términos financieros no fueron divulgados, no se espera que afecte los resultados del cuarto trimestre o de todo el año 2017. Los empleados de Escada, incluido el fundador y anterior director principal Gavin Bushby, se unieron a la unidad de negocios Productivity Software de EFI.

“Estamos muy emocionados por unirnos a la familia EFI y desempeñar un rol en la estrategia de EFI para la industria del corrugado”, afirmó Gavin Bushby, presidente de Escada. “La escala y el alcance globales de EFI permitirán a más clientes beneficiarse con nuestras tecnologías innovadoras en el futuro. Estoy ansioso por ser un miembro activo de esta organización de clase mundial y ayudarles a innovar para avanzar en las tecnologías por demanda tradicionales y digitales, y ayudar a nuestra industria y a nuestros clientes a crecer y prosperar.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *