DuPont presenta la placa Cyrel EASY EPC para la impresión de cartón corrugado

DuPont anunció el lanzamiento de su última incorporación a su plataforma de las placas con el Cyrel EASY EPC que es una plancha digital blanca desarrollada especialmente para las impresoras de cartón corrugado.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de planchas Cyrel® EASY al incluir la Cyrel® EASY EPC para impresoras de cartón corrugado. Los clientes están simplificando su fabricación de placas en los flujos de trabajo, además de necesitar resultados mejorados, en particular, una reducción de estrías”, señaló Bob Hannum, gerente del segmento ondulado para América del Norte de DuPont.

Cyrel® EASY EPC ofrece una reproducción de imágenes con la más alta calidad y reducir al mínimo el efecto estriado al imprimir en una amplia variedad de cartones ondulados. Las principales características que benefician a las impresoras corrugadas incluyen:

  • Simplificación en el flujo de trabajo que se traduce en mejor calidad;
  • Excelente transferencia de tinta con la uniformidad de impresión de calidad superior;
  • Alta resolución que ofrece mejor calidad de reproducción;
  • Menos tiempo de preparación que mejora la productividad de la prensa.

Esta placa simplifica el proceso de pre impresión con una función de los principales puntos planos digitales, lo que resulta en una mayor productividad y consistencia. Esto es parte de un esfuerzo por parte de DuPont para mejorar la calidad y productividad para la impresión flexográfica.

DuPont reúne a las principales tecnologías y productos para la impresión y embalaje. DuPont ™ Cyrel® es uno de los sistemas de placa flexográfico más importantes del mundo en formato digital como analógico, incluyendo las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel® EASY, placas Cyrel® FAST y equipos de procesamiento.

DuPont ™ Izon® ofrece soluciones anti-falsificación de documentos y sistemas de seguridad para las entidades corporativas y gubernamentales. DuPont ™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de consumo, comerciales, de inyección de tinta para oficina e impresión textil.