DTM Print anuncia su nueva FX510e Foil Imprinter

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas especiales de impresión lanzó al mercado su nueva FX510e Foil Imprinter; equipo especial para etiquetas.

Con la FX510e se puede agregar detalles metálicos brillantes o laminados a etiquetas en blanco o ya impresas, ya sea que se hayan producido mediante impresión de inyección de tinta, láser, offset o flexografía. Por lo tanto, este equipo es el accesorio perfecto para cualquier impresora de etiquetas de escritorio. Como el proceso de impresión es completamente digital, se puede imprimir prácticamente cualquier elemento de diseño como bordes, gráficos, letras y fondos. También es posible una personalización rápida y eficiente en un solo color para aplicaciones POS o POI.

FX510e Foil Imprinter
Con la FX510e se puede agregar detalles metálicos brillantes o laminados a etiquetas en blanco o ya impresas

Además de un nuevo chasis, la impresora contiene un soporte de rollo multifuncional interno que permite el uso de rollos con un ancho de hasta 3″. Incluye un desenrollador de etiquetas externo, admite rollos de etiquetas con un tamaño máximo de 114 mm (4,5″), un núcleo de hasta 76 mm (3″) y un diámetro exterior de hasta 254 mm (10″).

Las investigaciones de mercado han revelado que los productos que contienen detalles brillantes en sus etiquetas son más atractivos y se destacan aún más en los estantes de las tiendas. La etiqueta denota más valor y enfatiza la calidad y el valor de cada producto. Especialmente los toques metálicos transmiten un mensaje de lujo y elegancia, y son perfectamente adecuados para vinos finos, gourmet y cosméticos.

Los ribbons metálicos en oro, plata, azul y rojo no son los únicos disponibles para la FX510e, sino también varios colores y transparentes. Con el ribbon transparente se pueden aplicar complementos de brillo parcial, comparables con un laminado UV. Por ejemplo para logotipos o áreas gráficas.

Como detalle especial, DTM Print ofrece un nuevo material de etiqueta de transferencia térmica para la FX510e: DTM Poly Clear Gloss TT. Este material permite la producción de etiquetas de productos transparentes con elementos impresos.

La nueva impresora de ribbons está disponible en dos versiones: el modelo estándar FX510e y la FX510ec con un cortador de guillotina incorporado que permite cortar horizontalmente las etiquetas, ya sea en material continuo, pre-troquelado o con marca de registro.

Las rápidas velocidades de impresión y un bajo precio de compra permiten a los usuarios producir etiquetas a demanda en forma rápida y rentable en la cantidad que realmente se necesita.