Diseñada para las industrias de arquitectura, construcción y oficinas, Canon lanza la impresora de gran formato imagePROGRAF 670E

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, lanzó al mercado la impresora de gran formato imagePROGRAF 670E de 24 pulgadas diseñada para los usuarios que necesitan impresiones de gran formato de manera accesible, versátil y de fácil manejo.

Gracias al poder de sus cinco colores, algunos de los beneficios de la nueva imagePROGRAF iPF670E se enlistan en ofrecer un precio asequible y muy competitivo en el segmento Técnico, y soportar una amplia gama de aplicaciones, tales como planos 2D, documentos técnicos generales, gráficos corporativos y carteles en formato ancho.

Ideal para diferentes industrias como educación, arquitectura, ingeniería, construcción, oficinas pequeñas empresas y cualquier usuario que desee adquirir su primer plotter. El bajo costo de adquisición de este modelo la convierte en la impresora perfecta para diversificarse en toda empresa.

La iPF670E está dirigida a aquellas personas que necesitan impresiones de gran formato, pero debido a los altos costos de otras impresoras de gran formato, crea incertidumbre al pensar que su inversión no se verá devuelta. En cambio, Canon ha abordado estas inquietudes de sus clientes, con esta nueva solución de impresión de gran formato que es accesible, versátil y fácil de usar.

El modelo imagePROGRAF 670E, incluye cartuchos de tinta iniciales con 90 ml para un total de 540 ml de tinta, diferenciándola de los competidores que ofrecen menos de 100 ml con dispositivos similares.

Con esta ventaja, la empresa ofrece las herramientas necesarias para incrementar la productividad de los usuarios que han comenzado su flujo de trabajo con dispositivos de formato ancho. Además, un aspecto a destacar es que emplea dos tipos de tinta negra, la negra mate MBK para un tono negro denso en papel normal para mejor registro en líneas y la tinta negra BK para materiales recubiertos ofreciendo un alta calidad de imagen en carteles.

En este sentido, la impresora ofrece un sistema de tanques de tinta secundarios que permiten reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora utilizando prácticamente toda la tinta sin causar desperdicios.

Algunos de los atributos de la iPF670E son:

*El bajo costo de adquisición.

*540 ml de tinta estándar con la impresora. Hasta 3 veces más capacidad de tinta que los modelos similares de otras marcas1.

*Ofrece una mayor velocidad para incrementar la productividad hasta un 20% más rápido que los modelos similares de otras marcas2.

*Sistema de tanques de tinta secundarios y tanques de tinta reemplazables durante la operación

*Detección y compensación de boquillas que no expulsan tinta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *