Digital Hires, satisfecha tras su paso por Digicom 2019

Digital Hires
Digital Hires exhibió en Digicom 2019 el equipo ecosolvente Polo HQ

Digital Hires, empresa especializada en soluciones de color y alta definición para la industria audiovisual y de impresión, participó con éxito en la primera edición de Digicom, feria de impresión digital y comunicación visual en Madrid.

El stand de Digital Hires albergó diferentes apartados relacionados con el mundo digital como el paquete de soluciones de software de color, impresión, flujo de trabajo y automatización Print Factory, el software para certificación de color ProofMaster, la solución de gestión Multipress para la impresión de gran formato, señalización, offset, digital, serigrafía y acabados. Este último integra todas las herramientas necesarias para lograr una gestión eficiente como el cálculo de presupuestos, control de archivos, gestión de pedidos, planificación interactiva, seguimiento en tiempo real, validación online, facturación y seguimiento financiero.

Tres impresoras Colorjet se mostraron en Digicom. Estos equipos ecosolventes (Polo HQ), UV (Verve Hybrid) y textil (SoftJet Grand), esta última de la marca Colorjet cuenta con fama mundial por su profundo compromiso con la innovación tecnológica, servicios de infraestructura y atención al cliente. ColorJet India Ltd., primer fabricante y mayor comercializador indio de impresoras textiles digitales ha reforzado su posición al ganar el premio ‘TV100 Excelencia Industrial 2018’ en la categoría ‘mayor fabricante de impresoras textiles digitales en India”.

Como gran novedad, Digital Hires anunció la llegada a la península ibérica de la Colorjet Verve Mini, impresora UV LED de 1×1,6 metros e impresión con blanco y barniz que aporta grandes oportunidades de negocio con una pequeña inversión.

Cabe destacar que Inca Digital, buque insignia de la compañía desde hace 20 años, a quien Digital Hires da soporte a todos los modelos de la serie Onset, también estuvo presente durante Digicom 2019.

Por último, en el área de acabados, se presentó la NSK Zero, máquina de corte de gran formato que despertó gran interés entre los visitantes.