Dígale hola a la productividad y adiós a la competencia con EFI VUTEk HS125 F4 y HS100 F4

Estos nuevos modelos VUTEk son 50% más rápidos y eficientes. Están diseñados con dos grupos de cuatricromía para producir de forma económica publicidad outdoor, como por ejemplo banners, anuncios para fachadas de edificios y aplicaciones similares.

Con una velocidad de hasta 225 planchas/hora (HS 125 F4) y de 190 planchas/hora (HS100 F4), las nuevas VUTEk, ofrecen un aumento considerable en la productividad, lo que se traduce en una oportunidad única de aumentar los márgenes de beneficio para su empresa.

EFI VUTEk HS125 F4 y HS100 F4

En estos dos modelos nuevos, EFI ha reconfigurado los ocho canales de tinta en un formato de dos grupos de CMYK para adaptarse a la necesidad de producir de manera más rentable pancartas, vallas publicitarias, carteles para edificios y aplicaciones similares.

Además, incluyen las funciones y opciones de la gama HS a las que los clientes ya están acostumbrados, como la tecnología Pin & Cure, la impresión en escala de grises con gota variable o el manejo de materiales semiautomático y automático.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *