Desde la idea hasta el envase acabado

300px-hp_new_logo_2d-svg_5La HP Indigo 30000 es una prensa digital para envase plegado de cartón (folding carton), de eficacia demostrada y única en su clase. Descubra oportunidades de alto margen como las aplicaciones de seguridad, materiales sintéticos, cartón, materiales metalizados, y nuevas bonitas capacidades. Refuerce la productividad mediante una gestión del color automatizada y con una conversión de soluciones adaptadas a su prensa.

Una ventaja competitiva empieza con la flexibilidad. La versatilidad de las prensas HP Indigo le permite producir una amplia variedad de aplicaciones de gran valor para amplias opciones de soporte (más de 3.000 sustratos certificados), tintas especializadas y efectos especiales. Con el modo de productividad mejorada, incluso puede ser más flexible imprimiendo con dos colores en vez de en cuatro, en las aplicaciones correctas.

Un compromiso con la calidad de impresión

HP Indigo ElectroInk ofrece una gran calidad de impresión offset y de huecograbado, lo que le permite entregar impresiones de gran calidad y de gama alta en todo momento.

Con 5 estaciones de tinta estándar y hasta 7 estaciones de tinta opcionales, las prensas digitales HP Indigo permiten:

  • Cobertura de hasta 97 % de los colores PANTONE®
  • Colores auténticos
  • Imágenes nítidas y suaves y un brillo uniforme

Prensas de etiquetas y embalajes

Cree etiquetas, cartón ondulado, embalajes flexibles y fundas termorretráctiles para satisfacer una amplia necesidad de requisitos del cliente. Las prensas HP Indigo disponen de un potente controlador digital y un motor de color automatizado de Esko para ofrecerle la versatilidad que necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *