CSL Digital es nombrado distribuidor especializado para impresoras de inyección de tinta UV de Fujifilm

 

CSL Digital, proveedor líder de tecnologías de impresión digital y corte para los mercados de rótulos y displays en Reino Unido, anunció que fue nombrado distribuidor especializado para las impresoras de inyección de tinta UV de Fujifilm Ltd.

CSL Digital ha defendido el uso de tintas curadas UV en impresoras de gran formato e impresoras / cortadoras durante varios años y ha sido instrumento en el desarrollo y suministro de soluciones de impresión asequibles para las industrias de rótulos y displays.

Nick Wintle, Director General de CSL Digital comenta: “Es un gran privilegio ser designado para representar a la marca Fujifilm. En términos de tecnologías de impresión UV, creemos que la impresora Acuity LED 1600II complementa nuestra gama actual de productos. Hemos pasado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la promoción de las muchas virtudes de la impresión con tintas UV en los últimos años: no hay olores nocivos o calor excesivo, bajo consumo de energía, más amigable con el medio ambiente, etc. Ahora, con la Acuity LED 1600II en nuestra cartera, podemos ofrecer a nuestros clientes una ruta asequible a un nivel aún más alto de productividad de impresión UV y versatilidad”.

CSL FUJIFILM1La Acuity LED 1600II es una solución de gama alta diseñada para atraer a empresas de todos los tamaños. Impulsada por la tecnología avanzada de Fujifilm, la Acuity LED 1600II es una impresora de inyección de tinta UV verdaderamente versátil que ofrece ambas capacidades de alimentación por rodillo de impresión de superficie plana y secundaria que utilizan ocho tintas UV; Cian, Magenta, Amarillo, Negro, cian claro, magenta claro, blanco y transparente.

El rendimiento perfectamente equilibrado de las tintas UV, los cabezales de impresión de clase Q Dimatix y el sistema de curado LED patentado con la más alta calidad, ofrece imágenes duraderas al aire libre en una amplia gama de materiales rígidos a velocidades de impresión de hasta 33m2 por hora. Para mejorar la eficiencia de la producción y la creatividad adicional, la Acuity LED 1600II es capaz de hacer múltiples capas simultánea con tintas blancas y claras.

Nigel Briggs, distribuidor nacional encargado de ventas de Fujifilm Ltd señala: “el enfoque y los puntos fuertes de CSL Digital en el mercado de gran formato, junto con la versatilidad y capacidad disponible de la Fujifilm Acuity LED 1600II, hacen que CSL Digital sea distribuidor ideal especializado para Fujifilm en el Reino Unido. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con CSL Digital para abrir nuevas oportunidades y áreas de crecimiento para el negocio de inyección de tinta”.

Wintle concluye: “Creemos firmemente que la Acuity LED 1600II ayuda a los impresores enormemente al ofrecer una alta producción y la oportunidad de aumentar las fuentes de ingresos”.